Las Campos están de nuevo de rigurosa actualidad. Tensión en el plató de ‘Sálvame’ cuando se filtraron unos audios de Paola, la mujer del hijo de Carmen Borrego, arremeter duramente contra su suegra y Alejandra Rubio. Parece que estamos a punto de sumar una integrante más al grupo televisivo de las Campos. Se avecina espectáculo, ya no habrá sillas para ellas.
Parece que toda la familia ya es conocedora de las declaraciones de Paola y han arremetido duramente contra ella. Nadie le habla y se acercan las navidades, habrá que solucionar este enfrentamiento con una exclusiva. Esperemos que no falte María Teresa Campos.
Si Terelu y Carmen Borrego contestaban en ‘Sálvame’, programa en el que ahora trabajan porque cobran el triple que en ‘Viva la vida’ y ‘Fiesta’, Alejandra Rubio lo ha hecho en el programa de Emma García. Cuando ella escuchó los audios, igual que le sucedió a su madre, no pudo evitar reírse. Esta las llama “altivas”.
Alejandra Rubio responde con dureza a los audios de Paola
"No entiendo por qué dijo eso, si no tengo ninguna relación con ella. La he visto una vez en mi vida y la conocí en su propia boda. No crucé ninguna palabra con ella, porque era su día y no pude hablar con ella. La siguiente vez que coincidimos fue en el cumpleaños de mi madre y tuvimos una relación cordial", aseguraba Rubio.
Sin duda, la mayor damnificada de los audios es Alejandra Rubio, por eso es quien le contesta con mayor dureza. "Es una bocazas, vende a cualquiera y no respeta ni familia ni nada. Es tontísima y muy estirada. No te puedes fiar de ninguna, porque se tiran unos cuchillos que no veas…".
"Por vender no vendo a nadie, pero es que no me vendo ni a mi. Yo no me creo más que nadie, soy normal y siempre me he mostrado así. No tengo una cara con unas personas ni otra con otras", respondió la hija de Alejandro Rubio.
Según cuenta la colaboradora, la mujer de su primo se disculpó con todas una vez salieron a la luz los audios: "Me puso un mensaje de que lo sentía mucho, de que estaba todo descontextualizado, yo le contesté que espero que cuando me conozca cambie la opinión que tiene de mi y que aceptaba sus disculpas". A ella le sabe peor el sufrimiento de Carmen Borrego: "Me da pena porque sé que se ha portado muy bien con ella. Está claro que es su opinión, me da pena por Carmen y por José porque esto es un marrón impresionante".