Las Campos vuelven a estar de rigurosa actualidad si en alguna ocasión han dejado de estarlo. Nuevamente, las hijas de María Teresa Campos se han enfrentado. La semana pasada Kiko Hernández criticó duramente a Terelu Campos por aparecer en el funeral de Begoña Sierra, empresaria del Bingo Las Vegas. Según el colaborador, la madre de Alejandra Rubio no conoce absolutamente de nada Sierra. Solo lo hizo para dejarse ver ante los medios de comunicación allí congregados. Y es que los espectadores ya les han visto el plumero a todas las Campos. Solo intentan ser noticia para mantenerse el candelero y marcarse jugosas exclusivas muy bien pagadas. Un show que se traspasa generación tras generación y en el que ya participa Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio 

Tras la crítica de Kiko Hernández, éste se sumió en un abrazo con Carmen Borrego, algo que siempre creíamos imposible, ya que el colaborador arremetió durante los últimos años duramente contra ella. Se rieron de la hija de María Teresa Campos hasta la saciedad, incluso la ridiculizaron. Ahora que es de nuevo compañera las cosas han cambiado.

Recordamos el último episodio vivido en ‘Sálvame’, donde Terelu Campos abandonó el programa para siempre ante un ataque de nervios por defender a su hermana, algo que Carmen Borrego no hace con tal de no volverse a ir, y es que ahora cobra mucho más que en ‘Viva la vida’. ¿El dinero está antes que su hermana?

Alejandra Rubio 

Énesimo montaje de las Campos para estar de actualidad 

Alejandra Rubio, quién hizo las paces con su tía, ha vuelto a avivar el conflicto entre ambas. La colaboradora de ‘Viva la vida’ arremetió duramente contra ella por no defender a su madre. A Terelu Campos le molestó la actitud de su hermana y las palabras de Kiko Hernández. “Ayer me enfadé mucho. Hacía tiempo que no me enfadaba. Estaba súper tranquila porque no quería entrar, porque no le quiero dar nada. Pero ya no me da la gana callarme”, ha sentenciado en ‘Viva la vida’.

Carmen Borrego 

Rubio ha desvelado que Terelu Campos no lo está pasando bien. "He visto un cambio de actitud en mi madre", ha afirmado preocupada. Sobre la actitud de su tía, Rubio ha valorado que “me parece vergonzosa. Para mí esto no es ser una buena hermana. Estoy súper cabreada”. Nunca creyó que esto podía suceder. “Me parece todo tan alucinante que cuando el día que ella se dé cuenta de lo que está haciendo, qué pena…”, ha dicho, refiriéndose a Carmen Borrego.

Para Alejandra Rubio el cambio de actitud viene dado por su nueva participación en ‘Sálvame’. “Está en una burbuja, cuidada, la tienen como en un pedestal, se aprovechan de la situación para que ella se sienta fuerte…”.