Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se ha ganado un gran espacio en Instagram obteniendo más de 200 mil seguidores. Generalmente estamos acostumbrados a ver publicaciones en las que luce muy arreglada e impactante, sin embargo, recientemente posteó una foto sin una gota de maquillaje que cautivó aún más a sus fans.   

Rubio, la también nieta de la presentadora María Teresa Campos, poco a poco ha escalado en las redes sociales, tanto, que le permite hacer de ello una profesión. En los últimos años se ha convertido en una influencer que mezcla sus consejos sobre moda y sus imágenes de vida personal con las apariciones en los programas en los que colabora y sus momentos en familia.  

La joven de tan sólo 21 años publica a diario sus looks, sus consejos de belleza y, sobre todo, sus trucos de maquillaje. Hace poco Rubio ha publicado "por primera vez" una fotografía sin nada de maquillaje para proyectar la belleza real y la naturalidad sin filtros.  

“Creo que es la primera vez que subo una foto sin maquillar… Parece que tengo 15 años ¿Qué os parece?”, este fue el mensaje que acompañó la publicación de Rubio. La foto recibió más de 7 mil me gusta y muchos comentarios. “Bombón”, “¡SUPER CUTE!!, “Me parece que estás Preciosa”, son algunas de las opiniones de sus seguidores. Por su parte, su madre le escribió: “¡Todavía más bonita!”. 

Alejandra Rubio como influencer  

Atuendos para el día a día, fotos en bikini o consejos sobre alimentación y deporte son algunos de los temas que trata a diario a través de su cuenta de Instagram. Gracias a ello (y a la popularidad que ha ido ganando con sus apariciones televisivas), la hija de Terelu Campos se ha ganado un hueco en el mundo de las redes sociales.  

Por si esto fuese poco, la página web de Telecinco asegura que la joven no tiene problema en compartir con sus seguidores algunas imágenes de su vida privada. Una de las protagonistas de su 'feed' es su abuela, María Teresa Campos, con la que pasa divertidos ratos jugando a juegos de mesa. "Que bien me lo paso contigo Abuela, ¡Qué suerte tengo!", escribía en un post. Esto ha permitido que sus fans se acerquen y conozcan más sobre ella. 

Detalles de la fotografía de Alejandra Rubio 

En la fotografía, la joven se muestra con una sencilla camiseta blanca básica, en el vestidor que tiene en su casa. De fondo, se pueden percibir algunos de sus bolsos de marca, una buena cantidad de zapatillas en el suelo y una considerable colección de Funko Pop, las figuritas de vinilo que representan a diferentes personajes y que se caracterizan por sus enormes cabezones, unos objetos que se han puesto muy de moda entre coleccionistas.  

Luciendo una larguísima melena, cada vez más rubia, lejos quedan aquellos looks góticos a los que tenía acostumbrado a todo el mundo justo cuando cumplió los 18 años, antes de su aparición en Telecinco.