Alejandra Rubio es el nuevo fenómeno de las Campos. Sin embargo, tiene que darse prisa porque parece que le llega competencia. Los hijos de Carmen Borrego también estarían dispuestos a convertirse en estrellas televisivas. Ya se habla de una exclusiva de la boda del hijo de la colaboradora.
La hija de Terelu Campos fue la primera de esta generación que decidiese seguir el camino de su abuela. Alejandra Rubio quería mantenerse como una persona anónimo. De hecho, estaba dispuesta a estudiar moda. Sin embargo, sus planes cambiaron de la noche a la mañana y vio mucho más rentable ser un rostro televisivo.
Alejandra Rubio lleva años ligada a la pequeña pantalla y se siente cómoda como colaboradora de ‘Viva la vida’. Su trabajo y el apellido Campos le han otorgado un gran reconocimiento, especialmente en redes sociales. Ahí es donde los jóvenes sacan una mayor tajada. Ahora mismo perfiles de Instagram o Tik Tok son los más demandados por las marcas porque consiguen una gran repercusión. Muchos usuarios cuentan con millones de reproducciones.
Alejandra Rubio es un éxito en Tik Tok
Alejandra Rubio es la que menos trabaja del clan Campos, sin embargo es la que más dinero acumula. No por su colaboración en el programa de Emma García, sino por la red social Tik Tok. Tal y como informa el periodista Saúl Ortiz, Alejandra Rubio se embolsaría unos 700 euros por cada vídeo. Es decir que gana esa cifra por 15 segundos de vídeo. Probablemente, el periodista de 20 Minutos se refiera a vídeo donde se publicite a una marca, ya que Tik Tok no paga 700 euros por un vídeo normal. Alejandra Rubio puede pertenecer al programa de Partners, pero aún así, un vídeo de un millón de visualizaciones serían unos 15 euros. Aunque no publica vídeos todos los días, la mayoría de ellos supera el millón de reproducciones. La cifra se dispara cuando colabora con algún miembro de su familia, como Terelu Campos. En sus inicios María Teresa Campos era la estrella de su perfil. Ahora ya no.
Suele grabar estos vídeos los fines de semana cuando colabora en ‘Viva la vida’. De hecho, algunos de sus compañeros han sido los protagonistas de las publicaciones.
Alejandra Rubio ha aprendido muy bien de su abuela y de su madre. Sabe como mantenerse en el foco mediático durante años. Estos últimos tiempos los enfrentamientos con su tía Carmen Borrego han sido constantes y han hecho elevar su caché y su presencia en redes sociales. Contra más seguidores y más visualizaciones en sus vídeos más cobra por ellos, así como más marcas muestran interés.