Seguimos con Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ aún no ha vuelto al ruedo televisivo, pero todo el rato se está hablando de él. Su reciente foto profesándole amor eterno a Belén Ro es de lo más comentado del día y su operación de injerto de pelo aún trae cola. Carmen Borrego se mofó de él en directo y se desató la mundial. Kiko está muy molesto con la hermana de Terelu Campos… y también con la hija de esta, Alejandra Rubio. Eso se sabe de su último encuentro con la influencer y ex colaboradora de ‘Viva La Vida’, con la que coincidió el otro día en una fiesta nocturna.
Bueno, más que una fiesta se trató de una cena de amigos. La organizó María Teresa Campos e invitó a unos cuantos de los más famosos de Telecinco, entre ellos Rocío Carrasco -que fue acompañada por su pareja Fidel Albiach-, Belén Ro, Kiko Hernández y Alejandra Rubio. Aunque muchos apuntan a que esta cena fue una trampa para que cayeran de cuatro patas Kiko y Alejandra y acercaran posturas, nada apunta a que este fuera el móvil del evento. Según transcurre, fue una reunión entre amigos.
Alejandra Rubio no puede ni ver a Kiko Hernández
Y es que Hernández y la ex presentadora de “¡Qué Tiempo Tan Feliz!” son grandes amigos. Mantienen una relación muy sana y muy duradera, pues los dos llevan mucho tiempo en T5, aunque la Campos ya está… ¿de retiro espiritual?
Pues nada, que allí se vieron las caras Rubio y Kiko. Y poco más: cordialidad por encima de todo, pero ni reconciliación ni nada que se le asemeje. La cosa viene de largo, aunque la sobrina de la Borrego se encargó de poner a Kiko de vuelta y media en una de las últimas entrevistas que dio al ‘Deluxe’. Bien, de hecho se la dio a su madre, Terelu, que ejercía como presentadora aprovechando el tirón veraniego. “No entiendo que tengas amistad con gente que no te quiere. Bajo mi experiencia, es complicado tener una amistad verdadera. Kiko Hernández no te quiere”, azuzaba la influencer, a lo que añadía que ”nos ha hecho mucho daño que, bajo el papel que muchos tienen en televisión, él sobrepasa ese papel. Conozco mejor a mi abuela que este señor. Si ellos quieren ser amigos, me parece fenomenal. Para mí, es una persona que no quiero tener a mi lado. No quiero tener relación con él, no me aporta nada como persona”. Alejandra fue muy dura y Kiko no se lo perdona. En esta cena apenas se miraron a los ojos. Que tiemble el clan Campos cuando Kiko ‘El Pelao’ vuelva a la tele. Largará… y se quedará a gusto.