Alejandra Rubio quiso seguir los pasos de toda su familia, sin embargo, por el momento su aventura ha durado poco. Telecinco decidió cancelar ‘Viva la vida’ dejándola sin trabajo. La hija de Terelu Campos concedió su primera entrevista exclusiva en el ‘Deluxe’, pero no funcionó. Los espectadores dieron la espalda a madre e hija. Un gesto más de que las Campos no gustan. Pero no sucede lo mismo en el mundo 3.0.
La nieta de María Teresa Campos domina las redes sociales como nadie, aunque ahora no tenga trabajo en televisión le está sacando partido a Instagram. Alejandra Rubio es una conocida influencer con miles de seguidores, colabora con varias marcas. Pero no solo tiene una gran presencia en Instagram, también en Tik Tok, donde ya popularizó un vídeo de su abuela bailando.
Ahora ha querido sumar a su madre a esta red social. Alejandra Rubio y Terelu Campos se han compenetrado y han bailado a ritmo de la canción del verano, ‘Despechá’, de Rosalía. Han seguido todos los pasos de este vídeo viral.
Alejandra Rubio explota su faceta de influencer
La hija de Terelu Campos publicó este vídeo el pasado 21 de agosto y ya ha superado el millón de visualizaciones, una cifra que podría considerarse ya viral. Tik Tok cuenta con un programa de Partners en el que Alejandra Rubio por su número de seguidores y de likes podría estar él. Por cada vídeo que la joven publica en la aplicación recibe una cantidad de dinero. Por un millón de reproducciones podríamos hablar de unos 20 euros. No es un dinero desorbitado, así que es normal que los influencers busquen una fuente de ingresos más estable y potente como la colaboración con marcas. Realmente, el dinero que se cobra por vídeos o hacer directos no sirve absolutamente para nada, pero la aplicación lo acumula y lo puedes ingresar en la cuenta cuando tienes una gran cantidad para darte algún capricho.
Ahora mismo Alejandra Rubio está volcada con sus clases de interpretación. Su deseo es convertirse en actriz en el futuro. Le encantaría subirse a los escenarios y ponerse delante de las cámaras. Toda una artista. ¿Cuánto le durará este nuevo hobby?
La semana pasada Terelu Campos celebró sus 57 primaveras y estuvo acompañada por su hija Alejandra junto a su novio, Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo, Isabel Rábago, su cuñado José Carlos Bernal y su sobrina Carmen Almoguera. Carmen Borrego no pudo asistir porque estaba de colaboradora en el ‘Deluxe’.