Alejandra Rubio quería guardar el anonimato. Su intención era dedicarse al mundo de la moda y el diseño. Estaba dispuesta a marcharse a Milán para estudiar la carrera, sin embargo, ya subida en el avión, se arrepintió y se dio la vuelta. La hija de Terelu Campos optó por la televisión. De esta forma sigue los pasos de María Teresa Campos, su madre y su tía. Hay espacio para todo el clan.
La colaboradora de ‘Viva la vida’ llegó con grandes críticas a la pequeña pantalla, pero poco a poco ha logrado hacerse con un hueco. Ha sabido aprovechar el momento y también triunfa en redes sociales, donde recibe constantemente un sinfín de ofertas para promocionar productos. Es uno de los rostros con más futuro en la cadena, y no solo por su edad. La tertuliana está aprendiendo al lado de grandes profesionales.
Las curiosas amistades de Alejandra Rubio
Con toda la familia en el mundo de los medios de comunicación, es normal que Alejandra Rubio cuente con grandes amistades relacionadas. La hija de Terelu es muy amiga de Andrea Janeiro. La joven tenía muy buena relación con la hija de Belén Esteban. Iban juntas a conciertos, como el de Justin Bieber. Ahora tienen contacto, pero no tanto como antes.
También es una gran amiga de Jorge Bárcenas, el conocido novio de Victoria Federica. Le llama cariñosamente Barce. Alejandra maneja información muy importante. También mantiene una relación con Anita Matamoros, o por lo menos antes. Alejandra y la hija de Kiko Matamoros se enfadaron y han dejado de hablarse.
Anna Padilla, hija de Paz Padilla, también influencer, es gran amiga de Alejandra. Coinciden en muchos eventos y se llevan bien, aunque esta relación es discreta, como la de Andrea, ya que ninguna de las dos quiere aparecer en televisión.
Alejandra Rubio es en estos momentos una de las personas más reconocidas del universo Mediaset y tiene una gran proyección, ya que las Campos siempre están de rigurosa actualidad, pero no solo eso. Alejandra Rubio todavía no ha participado en ningún reality de la cadena. Así que le esperan muchos años de trabajo. Ya ha recibido ofertas para ir a GH VIP, Supervivientes o cualquier otro, pero de momento ha dicho no. Igual que la información que maneja. Rubio está asegurándose un buen futuro en los medios. Su estrategia funciona.