Después de dos décadas, el afamado actor Richard Gere y su esposa, la española Alejandra Silva, han decidido poner a la venta su espectacular mansión ubicada a menos de 80 kilómetros de Manhattan, Nueva York. Este palaciego complejo se encuentra en el pueblo de Pound Ridge, en el número 81 de Lyndel Road, y está valuado en 25 millones de euros.

Según el portal “The Dirt”, esa mansión está compuesta de varios edificios independientes y posee más de 200.000 metros cuadrados de terreno, que limita con bosques naturales totalmente protegidos. La propiedad cuenta con cinco casas independientes que se encuentran distribuidas a lo largo de todo el complejo y están ambientadas en un estilo clásico que se enfoca en un ambiente familiar, acogedor y rústico, mientras que en el interior de las propiedades reina las decoraciones lujosas, pero minimalistas. En los últimos diez años, el protagonista de “Pretty Woman” ha adquirido las casas aledañas a su mansión para construir un complejo de viviendas de lujo.

Mansión de Richard Gere y Alejandra Silva

La mansión principal, donde tuvieron en secreto a su segundo hijo, posee tres niveles y 19 habitaciones, que están distribuidas en ocho dormitorios y nueve baños en suite. Además, posee nueve chimeneas y dos espectaculares vestidores para albergar las prendas de lujo de la pareja.

"Los increíbles atributos naturales de la finca se despliegan a medida que uno se adentra en la propiedad. Cada detalle ha sido meticulosamente pensado y las cinco estructuras de la finca, los establos y la piscina están perfectamente ubicados dentro de la bucólica propiedad, respetando su entorno con una discreta estética típica de Nueva Inglaterra", se describe en la página web de la inmobiliaria que gestiona la venta.

Mansión de Richard Gere y Alejandra Silva

La cocina de la mansión principal posee electrodomésticos de gama alta de acero inoxidable y una espaciosa isla central con tope de granito. El mobiliario en tono blanco contrasta con los detalles rústicos de la madera maciza y el acabado metalizado de los electrodomésticos. Además, posee una magnífica terraza para disfrutar del aire libre y de las espectaculares vistas de los bosques cercanos.

Las casas secundarias de este complejo están ubicadas en plena naturaleza e incluye un edificio que funciona como oficina, un cobertizo y un granero con tres cúpulas. Al estar rodeadas de los bosques protegidos, esta propiedad cuenta con una extensa zona de área natural y numerosas colinas con senderos para montar a caballo, mientras se disfruta de la belleza de los jardines.

Mansión de Richard Gere y Alejandra Silva

La mansión de Gere y Silva está rodeada de árboles de más de cien años, un establo cercado y un estanque privado. Esta maravillosa propiedad también cuenta con acceso privado a la playa con un pabellón para protegerse del sol. La piscina de la mansión está rodeada de vegetación, lo que la convierte en un lugar idílico para relajarse, y también posee un campo de fútbol de tamaño completo.

Richard Gere y Alejandra Silva han tomado la decisión de mudarse a una casa más pequeña y “modesta” en North Salem, que compraron recientemente por 9 millones de euros.