Anabel Pantoja regresó a ‘Sálvame’ con la intención de remontar la audiencia, sin embargo, tan solo una semana después, su nombre fue el protagonista de todas las revistas y programas del corazón. Se anunciaba la separación de la colaboradora con Omar Sánchez cuatro meses después de la boda. Kiko Matamoros atribuyó la ruptura a una infidelidad por parte de la prima de Kiko Rivera con su entrenador personal. Algo que ella ha negado muy enfadada. Según Anabel, no existen terceras personas. Simplemente han habido varios desentendidos. Parece que al canario le encantaría formar una familia, algo que de momento no entraría dentro de los planes de la empresaria.
Anabel Pantoja muestra una gran complicidad con Alejandro
Y aunque ella se encargue de negar la existencia de una tercera persona, varios medios especulan con una figura. El último hombre con el que se relaciona a Anabel Pantoja es un cámara de televisión llamado Alejandro. Se le vio con una gran complicidad en el desfile de Raquel Bollo, donde coincidieron. Éste habló para los medios. “No cierro las puertas a que mi amistad con ella se afiance en el futuro. Ya veremos qué pasa. Pero es que también soy amigo de Omar, El Negro, y es muy pronto para especular si Anabel y yo podemos llegar a algo…”
El cámara no revela que entre ellos haya algo más que una amistad, no obstante deja claro que se tienen mucho cariño. Según fuentes cercanas a ambos, revelan que los dos sienten algo el uno por el otro, pero de momento no se atreven a dar un paso más.
Seguro que conocéis a Alejandro de verle en alguna ocasión en ‘Socialité’, programa donde trabaja. Es muy guapo, simpático, alto, con un buen cuerpo, no nos extraña que le guste tanto a Anabel Pantoja. El cámara confesó en el programa que mantiene una amistad con la prima de Kiko Rivera desde hace mucho tiempo.
Parece que Anabel Pantoja estaría intentado olvidar a su ‘negro’ porque el pasado sábado le vimos muy desfogada en la fiesta posterior al desfile. Se la vio en compañía de muchos chicos y no cerró puertas a ninguno. La colaboradora está harta de todas las informaciones que se están diciendo sobre ella y su relación con Omar. Por este motivo, anuncia que abandona ‘Sálvame’ para siempre. Reconoce que ha sido un error volver. Es por salud