A mediados de los 2000, Kim Kardashian pasó de ser la asistente personal de Paris Hilton a ser la protagonista, junto con el rapero Ray J, de uno de los vídeos íntimos más virales y famosos de los últimos años. A pesar de que este episodio fue un trago muy amargo en su vida, lo cierto es que la catapultó a la fama y le dio el reconocimiento necesario para lanzar su propio reality show.

15 años después, la incertidumbre con relación a estos vídeos prohibidos inundó la vida de la socialité, dado que algunas fuentes cercanas a su ex pareja, el rapero Ray J, afirmó que él tenía más vídeos de este tipo y que podrían publicarse muy pronto. Además, en uno de los primeros capítulos de su nuevo reality “The Kardashians”, la empresaria contó que encontró una publicidad de su famoso vídeo mientras su hijo Saint jugaba Roblox, un famoso juego en línea. Después de llorar desconsoladamente en una llamada telefónica con Kanye West, él decidió viajar a Los Ángeles para recuperar la cinta y entregársela personalmente, provocando que Kim estuviera eternamente agradecida con él.

Kanye West

No obstante, una nueva versión ha salido a la luz y ha negado totalmente la historia de Kim Kardashian y de Kanye West. Después de que salió el capítulo al aire, el rapero Ray J declaró públicamente lo siguiente: “Todo esto es una mentira. No puedo dejar que sigan haciendo esto. Todo es tan falso”, afirmando que él nunca le entregó ninguna cinta a Kanye West, desvelando que alguno de los dos está mintiendo en esta historia.

En una entrevista con 'Hollywood Unlocked', ‘Ye’ sostuvo que él se reunió personalmente con Ray J, tomó el portátil con el vídeo íntimo y se lo llevó. Sin embargo, parece que en algún momento Kanye West se arrepintió de haber hecho eso, dado que luego afirmó que ella en vez de agradecerle, procedió a besarse con Pete Davidson frente a él en una presentación en 'Saturday Night Live'. "¿Cómo vas a llevarme a 'SNL' y besar al tipo con el que sales justo en frente de mí? y todo el mundo dice, 'oh sí, eso es genial', después de que fui y fui a buscar la computadora portátil de Ray J yo mismo esa noche. Conocí a este hombre en el aeropuerto y regresé, se lo entregué a las 8 a. m. de la mañana y cuando se lo di, ella lloró. ¿Sabes por qué lloraba? Porque representa cuánto ha sido utilizada”, aseguró Kanye.

Ray J

Después de que Kanye revelara esta información en una entrevista, un representante de Kim Kardashian aclaró exactamente qué era lo que había en la supuesta cinta prohibida. “Después de la revisión, no hubo nada íntimo ni oculto, solo imágenes en el avión camino a México e imágenes en un club y en un restaurante en el mismo viaje”. Después de estas declaraciones, Ray J aseguró que estaba harto de las mentiras relacionadas con Kim Kardashian, indicando que “esto tiene que parar. También tengo hijos”.