Almudena Cid ha pasado la peor época de su vida. Aunque nos empeñemos en pensar que no, a veces el amor se acaba. Es lo que les ha pasado a la gimnasta y a Christian Gálvez tras quince años de relación y más de una década casados. La relación se había estancado y ambos decidieron darse un tiempo con la intención de solucionar los problemas entre ellos. Sin embargo, en este distanciamiento, el presentador se dejó querer por Patricia Pardo, quien rompió con el padre de sus hijos.

Los problemas de Christian Gálvez y Almudena Cid vienen de lejos. Y es que aunque siempre han mostrado ser una pareja muy unida, había varias diferencias entre ellos. Se encontraban en otros tiempos. Mientras la de Vitoria no quería ni oír hablar de niños, el madrileño deseaba convertirse en padre desde el minuto uno. Según la madre de la deportista, el año anterior lo estuvieron intentando.

Almudena Cid efe

Almudena Cid ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para alejarse del foco mediático y desconectar. Ha regresado a Madrid con las pilas cargadas. Durante estos meses, la actriz se ha desahogado en sus redes sociales, donde ha recibido el apoyo de sus seguidores. Siempre ha escrito claras indirectas para su ex marido. Pero en esta ocasión, por primera vez, eran muy positivas.

Al final el equilibrio, ese complejo binomio entre la tensión y la relajación justa, estaba en mí más presente de lo que creía en estos momentos”, escribió en su último mensaje.

La última provocación de Christian Gálvez a Almudena Cid 

Aunque Almudena Cid está superando la ruptura poco a poco, no perdona a Christian Gálvez. 20Minutos asegura que la deportista se encuentra muy dolida tras descubrir que su ex mantenía una relación con Patricia Pardo cuando decidieron darse un tiempo en su relación, así se lo ha hecho saber a su círculo más íntimo. Pero además, cree que tampoco ha sido justo el acuerdo de divorcio. Para Almudena, todo lo que le ha dejado Christian es simplemente con la intención de lavar su imagen pública que ha quedado realmente tocada.

Aunque parece que Almudena Cid pasa página, Christian Gálvez no lo habría hecho, según ella. Cree que el único viaje del presentador con la periodista habría sido una provocación en toda regla. Curiosamente, la nueva pareja se ha ido unos días a Venecia por Semana Santa, el mismo viaje sorpresa que Gálvez hizo hace unos años con Cid.