Almudena Cid de nuevo en el foco mediático sin quererlo. A finales del año pasado inauguró el ranking de las parejas mediáticas que han roto su relación en este último año. Después de 15 años de amor, Christian Gálvez se separaba de la ex gimnasta porque ya no estaba enamorado. La entonces pareja llevaba un tiempo en crisis, por este motivo el pasado verano se dieron un descanso para meditar sobre la relación. En ese tiempo distanciados, el presentador conoció a otra mujer, su compañera de cadena Patricia Pardo, y con ella ha empezado una nueva relación.
Christian Gálvez y Patricia Pardo no se han escondido en ningún momento. La pareja está a punto de cumplir un año de feliz relación y acaban de dar un paso muy importante en sus vidas. El de Móstoles comunicó a sus seguidores que le encantaría ser padre, algo que con Almudena no sucedió, y de momento tampoco será ahora, por el momento. El primer paso que ha dado con Patricia es irse a vivir juntos.
Christian Gálvez y Patricia Pardo dan el paso
Con este gesto Christian Gálvez y Patricia Pardo demuestran que su relación va muy en serio. La pareja ha elegido un chalé adosado ubicado al norte de Madrid. Durante estos últimos meses han vivido en el chalé de Boadilla del Monte que el presentador compartía con Almudena, y pasaban algunos días en el ático de la presentadora en la zona de Las Tablas.
Se han ido a vivir a un chalé de 325 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, cuatro habitaciones, un amplio salón, jardín, piscina privada, garaje y trastero. Con el dormitorio principal con baño en suite y vestidor incluido. Cuenta con una parcela de 200 metros cuadrados. Se desconoce el precio que pagan por el alquiler de esta vivienda, pero en las casas de la zona se mueve entorno a los 3.000 euros mensuales.
Sin duda este ha sido un nuevo golpe para Almudena Cid. La joven, que en un primer momento parecía que ya había superado la ruptura, vuelve a pensar en el proyecto en común que tenía con Christian Gálvez.
Ahora que Christian Gálvez afianza su relación con Patricia Pardo, Almudena pasa a un segundo plano. Prácticamente ya no genera titulares. Su carrera cae de nuevo en picado. Ella permanece en silencio mientras escribe un libro autobiográfico, donde hablará por supuesto de su relación con Christian Gálvez.