Almudena Cid y Christian Gálvez sorprendieron a todos con su ruptura. La noticia saltó a la prensa hace unas semanas, pero ya llevaban varios meses separados. El todavía matrimonio ha puesto fin a más de una década de relación. Tenían pensamientos de vida completamente opuestos. El presentador quería convertirse en padre desde el primer minuto, mientras que la exgimnasta no tiene ese deseo de ser madre.

Los dos están pasando por un proceso difícil. Ambos se han refugiado en sus respectivos compromisos profesionales. Almudena Cid se estrenó como actriz en el teatro con la obra “Una historia de amor”, en la que comparte reparto con Félix Gómez, Aura Garrido, Nacho López, Loreto Mauleón y Silma lópez. Define este trabajo como algo “sanador y terapéutico”. La vitoriana también entrevistará a importantes personalidades del deporte para su nueva sección en Corazón de TVE.

Almudena Cid con Christian Gálvez / REDES

Christian Gálvez está tal vez en sus horas más bajas. Ya que a sus 42 años se queda sin su sueño y debe empezar de nuevo. Además, su agenda está bastante vacía de compromisos profesionales tras quedarse sin proyectos en Mediaset.

Los mensajes de Christian Gálvez y Almudena Cid 

"Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas. Felices fiestas”, eran las únicas palabras que Gálvez confesó en las redes sociales. Hasta ahora absoluto silencio. Quien no le importa hablar de este proceso de separación es Almudena Cid, quien ha compartido sus miedos en redes sociales.

Almudena Cid / Agencia 

Hace unas semanas Almudena Cid habló del amor y lo extrapoló a su situación sentimental. "Es algo que no controlas, que a veces duele porque es incomprendido o porque no es correspondido y otras veces te hace flotar. Esa felicidad es etérea, no es constante, va y viene, viene y va. Y creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente”. Esta semana revelaba encontrarse bien. “Estoy serena, un poco agitada, pero en paz conmigo, sin querer entender más de lo que me está pasando en este momento”.

Tanto Christian Gálvez y Almudena Cid tienen la vista puesta en su futuro, ahora completamente distanciados.