Almudena Cid se recupera poco a poco de su ruptura con Christian Gálvez. Están siendo unos meses muy difíciles, pero por suerte cuenta con el apoyo de los suyos, especialmente de su madre, quien ha sido su fiel defensora, como se pudo ver en las redes sociales. La relación entre la gimnasta y el presentador no pasaba por un buen momento. El pasado verano decidieron darse un tiempo, y precisamente es en esta pausa cuando Gálvez conoció a su actual pareja, Patricia Pardo, quien se acababa de separar de su marido. Éste fue el mayor golpe para Almudena, quien pensaba que las cosas con Christian podían solucionarse. En noviembre se separaron definitivamente.
La actriz ya disfruta de su nuevo hogar, donde vive sola. Pero parece que aún no se hace a la idea. Por este motivo, ha decidido tomarse un descanso y poner tierra de por medio. Un viaje siempre viene bien para volver totalmente renovado. Almudena Cid ha hecho las maletas y se ha ido unos días a Ibiza para desconectar. Lleva meses en el foco mediático por su ruptura y se encuentra saturada. A la gimnasta le acompaña el buen tiempo, sol y altas temperaturas para poder disfrutar de las maravillosas playas de la isla balear. Además, todavía no es temporada alta y goza de tranquilidad.
El misterioso acompañante de Almudena Cid a Ibiza
Hemos visto a Almudena Cid completamente hundida. Llorando junto a la actriz Melanie Olivares y lanzando dardos a través de sus redes sociales. Sin embargo, nunca ha perdido la compostura ni la sonrisa, pero nos ha querido dejar claro que se ha sentido engañada. Durante estos meses se ha refugiado principalmente en su trabajo. Precisamente, el regidor de la obra de teatro que protagoniza junto a Félix Gómez ha sido el encargado de acompañarla en este viaje. Se trata de Paul Duvide, pero no es su nuevo amor, es un buen amigo. Gracias a su compañía y apoyo se lo está pasando en grande, y ahora mismo, como podemos ver en redes sociales, la persona que menos ocupa su cabeza es Christian Gálvez. Numerosos son sus posados en bikini con el mar de fondo. Nos está dando mucha envidia.
Almudena Cid y Christian Gálvez han mantenido una relación de 14 años. De hecho, por fin, la gimnasta iba a cumplir uno de los deseos del presentador. Según la madre de la joven, estaban intentando quedarse embarazados. Mientras Cid intenta recuperarse y olvidar a Gálvez, el presentador no deja de publicar muestras de cariño hacia Patricia Pardo, con quien ya ha dicho que le encantaría ser padre.