Cuando parecía que había llegado la paz entre Christian Gálvez y Almudena Cid se desata una nueva guerra. El presentador empezó hace un año una nueva vida con Patricia Pardo, su compañera de cadena, a pesar de ello parece que no se ha olvidado de su historia con la gimnasta, y es que han sido 15 años de relación, con momentos bonitos, pero también algunos más oscuros, como el final de su noviazgo.
Recordemos que Christian Gálvez y Almudena Cid se dieron un tiempo el verano de 2021. Su relación no atravesaba el mejor momento, pero no estaban dispuestos a echarlo todo por la borda. Esta sería la versión de la actriz y escritora porque la del presentador era bien distinta. Parece que esa separación temporal, el madrileño se la tomó como algo definitivo e insalvable. Se apoyó en su compañera Patricia, que también se acababa de separar de su marido. Un duro golpe para Almudena.
Los primeros meses Almudena Cid ha vivido con rencor, y es que se sintió traicionada y humillada. Pero parece que ya ha sabido perdonar y cerrar esa etapa de su vida. Prefiere quedarse solo con los buenos momentos y empezar de cero. No se cierra al amor aunque a día de hoy no se le conoce ninguna relación oficial. A sus más de cuarenta años está dispuesta a convertirse en madre. El verdadero sueño de Christian Gálvez y por el que tuvo muchas discusiones con Almudena. El madrileño piensa convertirse en padre con Patricia, no obstante, hay que pensar que la periodista tiene dos hijos y casi cuarenta años.
Las duras palabras de Christian Gálvez que destapan toda la verdad
La semana pasada Christian Gálvez se despidió de ‘Alta tensión’, programa que Telecinco canceló por su baja audiencia y para dar paso al nuevo proyecto del madrileño, ’25 palabras’. Éste ha publicado unas palabras de despedida con agradecimiento a Patricia y nueva indirecta a Almudena.
“Yo empecé hace unos meses este programa, posiblemente, en el peor momento de mi vida. Me gustaría pedir perdón si en algún momento no estuve a la altura, ya que conocí muy de cerca lo que es la oscuridad. El público me rió, cuando no tenía gracia. Me aplaudió, no sé si mereciéndolo. Gracias por haber estado a mi lado todo este tiempo”, aseguraba emocionado. Patricia ha sido la luz que faltaba en su vida. “Si bien cuando empecé este programa estaba en uno de los peores momentos de mi vida, ahora estoy en uno de los mejores, porque después de la oscuridad, siempre hay luz. Conocí a alguien que me enseñó la luz, el camino y la felicidad. Así que, a ti, compañera, gracias porque al final, y a pesar de todo, las rosas florecieron”, insistía.
El programa empezó sus emisiones en pleno mes de agosto del año pasado, justo cuando la relación entre Christian y Almudena no pasaba por su mejor momento. Tacha esta época de oscuridad. La gimnasta nunca se ha callado y bien seguro responderá a estas palabras. ¿De qué oscuridad habla el presentador de Mediaset?