Almudena Cid pone tierra de por medio, y a veces es la mejor opción para olvidarte de las personas. Un viaje siempre soluciona muchos problemas. Estos últimos meses han sido muy difíciles para ella. A finales de 2021 se confirmó su ruptura con Christian Gálvez después de 15 años de relación. Sin embargo, el matrimonio ya estaba roto el pasado verano, aunque lo llevaron con una gran discreción. El presentador y la gimnasta decidieron darse un tiempo para solucionar sus problemas, pero en este tiempo separados, el de Móstoles se enamoró de otra mujer, Patricia Pardo, su actual pareja, quien ese mismo verano se separó de su marido y padre de sus dos hijos.
Cid no se esperaba un golpe así, se sintió traicionada. Ella pensaba que Gálvez estaba enamorado de ella y que iba a luchar por arreglar las cosas. Ahora ya están divorciados y lucha por recuperarse. Está centrada en sus compromisos profesionales, como su obra de teatro que protagoniza junto a Félix Gómez. Ya con un nuevo hogar, Almudena Cid puso rumbo la semana pasada a Ibiza con un buen amigo, el regidor de la obra de teatro.
Almudena Cid desconecta en Ibiza y se olvida de Christian Gálvez
Se dejó ver en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Barajas, y ni ahí la dejaron tranquila. Los periodistas se acercaron a ella para conocer como se encontraba en estos momentos ahora que estaba todo mucho más calmado. Aunque nunca le ha importado hablar y lanzar algún dardo envenenado a Christian Gálvez, ahora ha optado por el más absoluto silencio, incluso su madre, su fiel defensora, tampoco escribe nada en sus redes sociales.
En Ibiza Almudena Cid ha logrado desconectar y olvidarse de todo por unos días. Ha aprovechado unos descansos en la obra de teatro para volver a oler a mar. En su cuenta de Instagram, la de Vitoria ha compartido varias fotografías de este viaje exprés con el que ha dado muchísima envidia. La podemos ver aparentemente feliz enfundada en un bikini. Aunque ya no es gimnasta profesional, la ex de Christian Gálvez ha hecho gala de su increíble forma física. Un cuerpo de 10.
Cid se refugia en la naturaleza y en todos sus beneficios. No es la primera vez que Almudena Cid viaja a lugares recónditos cargados de naturaleza para estar sola consigo misma desde que rompió con Christian.
Almudena Cid intenta mirar poco las redes sociales, ya no sigue a Christian Gálvez, y es que los mensajes de éste no le ayudan a superar la ruptura. El presentador está muy enamorado de Patricia Pardo y no duda en enviarle mensajes cargados de cariño.