Revolucionarios cambios en la vida de Almudena Cid. Hace unos meses saltó la noticia de su ruptura, pilló a todos por sorpresa, pero lo que no sabíamos es que ya decidieron darse un tiempo el pasado verano. El matrimonio se encontraba en una importante crisis que no han sabido superar. Cada vez las diferencias entre ellos eran mayores. La gimnasta no quería ser madre o por lo menos no era una prioridad, por otro lado, el presentador siempre tuvo ganas de formar una familia, algo que todavía no ha sucedido. Además, mientras la de Vitoria suma nuevos proyectos, el de Móstoles se quedaba sin trabajo y pasa más tiempo en casa.
Almudena Cid se siente dolida y engañada tras conocer que Christian Gálvez ha empezado una relación con Patricia Pardo, su compañero en Mediaset. Parece que esta relación ya empezó antes de finalizar su relación con la gimnasta. Mientras arreglaba las cosas con ella, ya pensaba en otra persona. Estas últimas semanas se han hecho bonitas declaraciones de amor en sus redes sociales y les hemos visto pasear por la calle de la mano sin esconderse.
Siempre han sido muy discretos con su vida privada, pero todo ha saltado por los aires al conocerse su ruptura. Ahora mismo Almudena Cid es la mujer más perseguida por los medios, aunque guarda el más estricto silencio. Se desahoga con sus amigas y familiares, se refugia en sus compromisos profesionales y hace uso de las redes sociales para enviar alguna indirecta a su ex marido.
Almudena Cid se refugia en casa de sus padres
"Me he sentido tan engañada… Ahora necesito comportarme acorde a mis valores. Quizás algún día se sepa todo", ha confesado para ABC. Y sentencia: "No sé con quién estuve". Esta semana se la ha podido ver desalojando la casa que compartía con el presentador en Boadilla del Monte. Cajas y cajas que colocaban en un camión de mudanzas. Ella aparecía cabizbaja y es que se encontró de nuevo con sus recuerdos.
Desde que decidieron separarse, Almudena Cid ya no vive en la casa, pero aún no había recogido sus cosas. La decisión la tomó ella cuando vio que su relación amorosa naufragaba sin remedio. Cuenta que ella decidió irse, fue Gálvez quien la invitó a quedarse todo el tiempo que necesitara. Ella se fue "con lo más imprescindible": "Nunca pensó en que aquello fuera a terminar en mudanza". Pensó que se arreglarían las cosa y se darían otra oportunidad.
Ahora mismo Almudena Cid ha vuelto a casa de sus padres. También se va algunos días a casa de unos amigos para desconectar. La familia de la gimnasta está muy dolida con el presentador. Melani Olivares o Daniel Muriel le ofrecieron su casa temporalmente. Almudena "no tiene nada" contra Patricia y su disgusto sólo tiene un responsable, que es Christian.
Sin prisa, Almudena Cid ya se encuentra en la búsqueda de un piso en Madrid, quiere que sea céntrico.