Almudena Cid y Christian Gálvez ocuparon las portadas de todas las revistas del corazón durante los primeros meses del año hasta que llegó la ruptura de Shakira y Piqué. Una de las parejas más sólidas del panorama nacional rompía su relación por sorpresa, pero los problemas llevaban tiempo instalados en el entonces matrimonio. El pasado verano el presentador y la ex gimnasta se dieron un tiempo para solucionar sus problemas. Sin embargo, durante esta pausa el madrileño conoció a su compañera de cadena, Patricia Pardo, con quien actualmente mantiene una relación. Toda una sorpresa para la de Vitoria, quien no se esperaba esta jugada. Ella tenía intención de volver con su todavía marido en aquella época.

Almudena Cid sin ropa

La ex gimnasta se quedó dolida y pasó los peores meses de su vida. Puso punto y final a una historia de amor de quince años. Almudena Cid se ha apoyado en sus familiares, especialmente en su madre, y en amigos. La joven ha iniciado una nueva vida alejada del presentador, y no le van mal las cosas. Tras abandonar la gimnasia rítmica se ha centrado en la escritura y en la interpretación. En los meses donde se hizo pública su ruptura representaba su primera obra de teatro junto a Félix Gómez, ahora un gran amigo.

Félix Gómez es en estos momentos una de las personas más cercanas a Almudena Cid. El actor se encuentra en el Festival de Vitoria con motivo del inminente estreno de su último proyecto, Fuerza de paz. Allí ha hablado de sus compromisos profesionales, pero también de su amiga. "Está muy bien. Ensayando Una historia de amor. Renaciendo y disfrutando de la vida", ha indicado Gómez. Con estas palabras el protagonista de ‘Una historia de amor’ confirma que la escritora se encuentra ya en una nueva etapa de su vida.

Almudena Cid y Félix Gómez RTVE

Félix Gómez se convierte en el mayor apoyo de la ex gimnasta 

Unas semanas después de la escapada de Almudena Cid a Ibiza descubrimos que fue Félix Gómez quien la acompañó. Ambos desconectaron juntos unos días en la isla pitiusa. Los paparazzis les pillaron juntos y mostraron una buena sintonía. A la actriz le sirvió para desconectar y olvidar a Christian Gálvez. En una de sus últimas entrevistas la de Vitoria confesó haberlo pasado realmente mal con su ruptura. "He estado un tiempo sobreviviendo. y ahora estoy viviendo. ¡Disfrutar es ahora el siguiente paso!", dijo nada más conocerse la ruptura en la revista InStyle.