Almudena Cid y Christian Gálvez decidieron tomar caminos separados el pasado mes de noviembre. El matrimonio llevaba tiempo que no pasaba por su mejor momento, a pesar de las muestras de cariño constantes en sus redes sociales. La última vez que les vimos juntos públicamente fue en el estreno de la nueva obra de teatro protagonizada por la exgimnasta.
No han trascendido los motivos de esta ruptura, pero Almudena Cid ha dejado todo muy claro. Parece que la exgimnasta ya se ha cansado del presentador. Desde que se casaron Christina Gálvez tenía clara una sola cosa, quería convertirse en padre. Una experiencia que Cid no compartía. Fue retrasando el momento hasta que la bomba estalló.
Almudena Cid concede una entrevista a 'HOLA'
Mientras Christian Gálvez guarda absoluto silencio desde que el pasado mes de enero se hizo pública la ruptura oficial tras descubrir que vivían en casas separadas, Almudena Cid ya ha hablado en varios medios, incluso en sus redes sociales, donde llegó a hablar de miedos y de un monstruo. Ahora ha concedido una entrevista exclusiva al medio HOLA y allí se ha sincerado sobre el amor y su situación personal actual. “No he visto belleza en el dolor. Han aparecido personas que estaban y, de repente, me han salvado”, confiesa Almudena en la mencionada publicación.
Aunque no menciona su nombre públicamente, Almudena Cid da pistas de los motivos de esta ruptura y deja en muy mal lugar a Christian Gálvez. Parece que no guarda ningún buen recuerdo del presentador madrileño. “Todos creemos en los amores de cuentos de hadas. Pasamos por ese momento, pero luego ves la realidad. Depende de la experiencia de cada uno. Yo, por ejemplo, he dado un giro al concepto del amor”. Según reconoce: “He madurado y he aprendido que, en el amor, no solo se trata de dar, sino que también tienes que recibir”. Podemos intuir que Christian Gálvez solo pedía y pedía, pero él nunca daba su brazo a torcer. La relación estalló. Almudena Cid se cansó.
Ahora mismo Almudena Cid está centrada en sus compromisos profesionales. La exgimnasta se encuentra involucrada en una obra de teatro que protagoniza junto a Félix Gómez y en su sección de entrevistas para el programa Corazón de TVE.
A su nueva vida solo le pide tres cosas: “Seguir, caminar y estar bien”. De momento, el amor no es una prioridad. Ahora mismo se quiere centrar en ella.