Alonso Caparrós mantiene una estrecha relación con Sonsoles Ónega. Una amistad desconocida hasta la fecha que ha sorprendido a los espectadores de Telecinco y a sus compañeros. Los dos se desplazaron a Gran Canaria para firmar sus respectivos libros en la Feria del Libro de la capital de la isla. Les ha hecho ilusión encontrarse y no han dudado en fotografiarse juntos para dejar constancia de ello. Los rostros de Mediaset compartieron la fotografía en sus respectivas redes sociales, y no estuvieron solos. Estuvieron en todo momento acompañados por sus respectivas parejas. Angélica Delgado en el caso de Caparrós y César Vidal en el de la presentadora de Ya es mediodía, su nuevo novio tras romper con el padre de su hijo. “Sitiazo para volver y volver”, ha escrito Sonsoles Ónega en esta fotografía. Todos aparecen sonrientes a la oscuridad de la luna en una playa.
Alonso Caparrós siempre ha estado al lado de Sonsoles Ónega incluso en sus peores momentos. La presentadora vive un buen momento profesional con el éxito de su nueva novela y su espacio en Telecinco. Además, ha vuelto a encontrar el amor y está muy feliz.
Sonsoles Ónega preocupada por la salud de su hijo
Aunque no le gusta hablar de forma pública, Sonsoles Ónega es toda una luchadora. Uno de sus dos hijos, el pequeño, sufre una enfermedad crónica. En concreto, Gonzalo, de 8 años, padece diabetes de tipo 1.
Sonsoles Ónega ha concedida una exclusiva a la revista Lecturas y se abre en cuerpo y alma. No duda en hablar de la enfermedad de su hijo. “En el caso de la diabetes, te condiciona la alimentación y te condiciona también los ritmos”. Así, ha expuesto que cuando el menor “sufre una hiperglucemia, tiene que esperar a comer para que le baje el azúcar. O a la inversa, tiene que comer inmediatamente”. Sin embargo, de esta enfermedad ha sacado un aprendizaje. “He aprendido muchísimo a evitar los alimentos procesados. Estoy agradecida porque este aprendizaje ha sido una parte positiva”. Le ha servido para encontrarse mejor y más sana. En estos últimos años ha llegado a perder hasta 12 kilos.
Aunque a veces las cosas no son tan sencillas. “Tengo mis momentos de verlo todo negro y no querer salir de casa”. Cuenta con su pareja y grandes amigos, como Alonso Caparrós.