Álvaro Rico es ahora mismo uno de los actores de moda. Pertenece a la nueva generación que ha sustituido con éxito a rostros como Yon González, Mario Casas, Hugo Silva, entre otros. El joven fue uno de los protagonistas de ‘Élite’, la exitosa ficción juvenil de Netflix. Compartió cartel con otros compañeros de éxito como Ester Expósito, Danna Paola, Miguel Herrán o Jaime Lorente. Todos ellos tienen un extenso currículum a sus espaldas a su corta edad.

Aunque Álvaro Rico ya había dado algunas pequeños pasos en la interpretación, Élite fue el proyecto que le abrió todas las puertas. También ha participado en series como ‘Alba’ o ‘Madres’, entre otras. Gracias a su popularidad en Netflix, su perfil de Instagram ha crecido de la noche a la mañana. A pesar de ser el malo en la mayoría de sus proyectos, el público le apoya y acumula millones de fans.

Álvaro Rico EFE

El espectacular cambio físico de Álvaro Rico 

Cuando lo conocimos prácticamente era un adolescente. Sin barba, sin músculos y con poco pelo en el pecho. Ahora eso otro bien distinto. A veces por guión y otras por salud, Álvaro Rico ha querido ponerse en manos de expertos para mejorar su forma física. Come mejor y realiza actividad física a diario.

Álvaro Rico se está haciendo adulto y sus personajes son cada vez más potentes. Ahora se ha dejado barba de tres días y luce una espectacular musculatura. Es uno de los jóvenes más atractivos de España. Como se puede ver en su perfil de Instagram, el actor pasa la mayor parte de su tiempo libre en el gimnasio. Le encanta mostrar los resultados de sus esfuerzos en las redes sociales, donde recibe cientos de piropos. También le encanta practicar surf, uno de sus deportes favoritos.

Si nos fijamos en su paso por ‘Élite’ y en sus actuales fotografías de Instagram el cambio físico es más que evidente. En sus primeros proyectos era el único actor que no se quitaba la camiseta, y ahora seguro que se lo pedirán en todos los guiones.