Rocío Carrasco no piensa dejar a nadie en pie. La mujer de Fidel Albiac ha roto su silencio. El año pasado pisó con fuerza el plató de Telecinco con ganas de venganza. Le han herido durante dos décadas y está harta de callarse. Antonio David Flores, el “ser”, como ella le llama, padre de sus dos hijos, y su familia mediática, donde destacan figuras como Ortega Cano o Amador Mohedano han sido sus máximos objetivos.

El pasado lunes Rocío Carrasco sufrió un ataque de ansiedad tras verse cara a cara con José Franco, quien fue chófer de Rocío Jurado. José quiso pedir perdón a la hija de la más grande por no haberla creído y no haber contado toda la verdad. Hace dos décadas Antonio David Flores era su amigo y no quería traicionarle. “Tuve que sujetar a Antonio David para que no pegara a Rocío... Llegó a cogerla del cuello y del pelo”, desveló el chófer.

Rocío Carrasco llorando MEDIASET

Amador Mohedano piensa que Rocío Carrasco quiere que se reabra el caso 

Amador Mohedano, igual que Antonio David Flores, aprovecha el canal de YouTube de CadenaJuanjoVlog para defenderse y comentar este episodio. “José María Franco es un kamikaze de toda la vida de Dios... Él entró como jardinero de Rocío Jurado en la casa de La Moraleja, y había cosas que no nos gustaban y él terminó de chófer de mi sobrina y de Fidel. Lleva catorce años contando mierdas y de todo”, comienza diciendo.

Antonio David Flores MEDIASET

“No tiene vergüenza mi sobrina si se sienta con él. Si tiene cojones a sentarse delante de él, apaga y vámonos, porque no sabes todo lo que ha dicho este señor de Fidel y de todos... Lo que no entiendo es como esta cadena permite llevar a este tipo de personajes a un tema tan serio como el que se está debatiendo. La Justicia tiene que decir ya que NO, que esto no puede ser, porque la razón a nosotros ellos nunca nos la van a dar porque se les corta el grito”, desliza un Amador Mohedano visiblemente enfadado.

Según Amador Mohedano, Rocío Carrasco y la productora del programa solo quieren que Antonio David Flores denuncie para que se reabra todo el caso. “Antonio David que no denuncie, que se espere porque todo va a venir junto... Aunque yo no hablo con él, sí hablo con mi sobrina Rocío Flores”, dice el ex de Rosa Benito.