¿Dónde está Amaia Montero? Esa es la pregunta que todos nos hacemos. Suerte tenemos de las redes sociales para irle siguiendo la pista de tanto en tanto. Aunque intenta mantenerse en el mundo de la música, desde que dejó ‘La oreja de Van Gogh’ para embarcarse en solitario, las cifras de ventas de sus discos son un completo desastre y ya nadie habla de ella nada más que para mofarse de sus publicaciones en Instagram, donde muchos aseguran que hace un uso excesivo del Photoshop.
Amaia Montero es una de las artistas menos seguidas en redes sociales. Cuenta con 286.000 seguidores. Su etapa gloriosa pasó a mejor vida. ¿Habría sido un error abandonar el grupo que tantas alegrías le dio? Probablemente. Incluso ella también sea consciente de su mala decisión. En su perfil de Instagram comparte vídeos de algunas de sus actuaciones o videoclips y fotografías donde posa con una enorme sonrisa y un cuerpo de escándalo.
Amaia Montero y sus retoques con Photoshop
No será ya una cantante de éxito, pero quiere dejar claro que a sus 45 años tiene un cuerpo increíble. ¿Pero es real todo lo que enseña? Esa es la pregunta que se hacen todos sus seguidores y es que no es la primera vez que se la ha pillado haciendo uso del Photoshop. Ella nunca se ha pronunciado. Ni confirma ni desmiente, prefiere callar como respuesta.
Las redes sociales siempre se han reído de ella por el uso de Photoshop. Y no porque use esta técnica para mostrar una mejor versión de ella misma, sino porque es tan exagerada y está tan mal hecha que es evidente. En sus fotografías su cuerpo o a veces su rostro se ve totalmente desfigurado. Y eso solo es por culpa de esta aplicación de retoque.
¿Por qué se retoca Amaia Montero sus fotografías? ¿No se siente feliz con su físico? ¿No se ve bien? ¿No se quiere? ¿Denota esto una baja autoestima? ¿Está pasando por malos momentos aunque siempre nos muestre una cara de felicidad?
Recientemente ha compartido una fotografía de su carrera de unas grabaciones que tuvieron lugar en Los Ángeles hace unos años. En la imagen se la ve mucho más joven, como es normal, pero la vuelven a acusar de haberse perfilado el rostro para parecer más joven. ¿Cierto? Algún usuario en la red le dice “pareces una adolescente”.