La princesa Amalia de Holanda parece haber encontrado a su ‘novio millonario’ perfecto, a los 19 años. De acuerdo con algunas fuentes cercanas a la Familia Real neerlandesa, la heredera al trono de los países bajos estaría manteniendo una relación con Isebrand Kaldewei, un joven heredero de origen alemán que pertenece a una legión de acaudalados empresarios de la región de Westfalia. De esta manera, la hija de Máxima de Holanda cumpliría con lo que la reina Letizia quiere para la princesa Leonor, dado que no está para nada contenta con los rumores de que la heredera al trono español esté enamorada de Gavi, un joven futbolista de la selección de España sin ningún título nobiliario.
Según una nota publicada por la revista alemana ‘Bunte’, Amalia y su novio alemán llevan poco más de seis meses manteniendo un romance en secreto, evitando la exposición mediática y los escándalos. Sin embargo, un viaje que hicieron juntos a Nueva York fue el responsable de que el romance entre ellos se hiciera público, dado que ambos compartieron una romántica cena por el Día de Acción de Gracias. De acuerdo con el citado medio, algunos turistas neerlandeses que se encontraban en la Gran Manzana identificaron a la princesa Amalia de Holanda caminando con un apuesto joven por el icónico puente de Brooklyn. La pareja caminaba de la mano, compartiendo una amena conversación y unos besos tímidos, dado que ambos llevaban puesta la mascarilla en casi toda la caminata, salvo en las ocasiones en las que fueron captados besándose.
La princesa conoció a su ‘novio’ durante una fiesta de aristócratas celebrada en los Países Bajos, dado que Kaldewei se encuentra estudiando en territorio neerlandés y no en su Alemania natal. Por su parte, Amalia se encontraba estudiando en la Universidad de Ámsterdam, pero ha tenido que retirarse del campus y estudiar a distancia debido a las amenazas de muerte que ha recibido por parte del crimen organizado de los Países Bajos.
Amalia de Holanda revela cómo es su chico ideal
Hace algún tiempo, se publicó el libro ‘Amalia’, una biografía de la princesa de los Países Bajos, escrita por Claudia de Breij. En esta publicación, la primogénita de Máxima y Guillermo Alejandro Orange-Nassau indicó que es una mujer romántica y le gustan los hombres atentos, educados, galantes, que tengan buenos modales y que no sean torpes. Sin embargo, destacó que debe pensar muy bien con quién pasará el resto de su vida, dado que en sus manos está el futuro de la Casa Real de los Países Bajos, así que esta decisión no puede tomarse a la ligera.
“Si el hombre que me apoya, a quien amo, con quien quiero pasar mi vida no recibe la aprobación del Parlamento, entonces tendremos que ver qué hago. No puedo elegir a expensas de mí misma", indicó en su conversación con de Breij. No obstante, todo parece indicar que su novio alemán cumple con todas estas características, así que el Parlamento neerlandés no tendrá ningún tipo de problema a la hora de aceptar su noviazgo oficialmente.