Amancio Ortega y las Kardashian son algunas de las personas más ricas del mundo. ¿Qué pasaría si ambas se asociasen? El grupo Inditex es uno de los más exitosos. Sus precios económicos y siempre con las últimas tendencias han colocado a sus marcas en el ranking más alto de ventas. Por otro lado, las Kardashian son sinónimo de estilo. Antes que nadie saben perfectamente las prendas que van a usarse durante la temporada.

A Inditex no le hace falta ningún empujón para llegar a lo más alto, aún así Amancio Ortega quiere contar con la familia Kardashian para una de sus nuevas colecciones. Las Kardashian se han convertido en la familia más rica del mundo según Forbes. Algunas de ellas son consideradas billonarias. Parte de esa fortuna la han conseguido con la colaboración con marcas, las de mayor prestigio. Cada colaboración se paga con millones de dólares. Amancio Ortega es consciente de ello y por eso ha querido cerrar un acuerdo con ellas.

Amancio Ortega
Amancio Ortega

La nueva colección de las Kardashian y Zara triunfa en EEUU 

La encargada de reunirse con el equipo gallego ha sido Khloé Kardashian para dar cabida a una nueva colección cápsula que promete grandes sorpresas. Su colección de vaqueros inclusivos Good American está siendo todo un éxito, ahora se une a Zara para dar un paso más con su exclusiva colección de jeans que está disponible desde el pasado jueves 5 de mayo. Se pueden adquirir tanto por tiendas como por página web en Estados Unidos. Por el momento, nosotros no podemos hacernos con los productos Kardashian. Habrá que esperar.

Khloé Kardashin está muy feliz con este proyecto, tal y como ha demostrado en sus redes sociales. “¡Estoy muy orgullosa de anunciar que la marca de moda más inclusiva de América une sus fuerzas con el mayor minorista de moda del mundo, Zara!”, apuntaba, visiblemente emocionada. Es probable que sus prendas lleguen a ser un éxito en todo el mundo, ya que Zara arrasa en ventas.

Con este último contrato, Khloé Kardashian se consolida como una de las empresarias más exitosas.  Con la venta de Good American, el primer día recopilaron hasta un millón de dólares en prendas de tallare superior al 42. Las Kardashian son un éxito.