Parece que la productora de ‘Sálvame’ no está dispuesta a dejar en paz a Antonio David Flores, tras ganar la demanda por despido improcedente. Aunque el ex guardia civil ya ha confirmado la ruptura con Olga Moreno, el espacio de Telecinco quiere saber los motivos. Lo malo de todo esto es que se ha involucrado a terceras personas. No solo está sufriendo la familia del malagueño y la empresaria, también Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, a quién han involucrado en esta trama como supuesta amante de Flores, algo que él mismo ha desmentido. Solo es una compañera que le ha dado apoyo en los momentos más difíciles. No obstante, desde ‘Socialité’ aseguran que el ex colaborador le llegó a regalar un anillo de compromiso cuando Moreno participaba en ‘Supervivientes’. Incluso le dijo que dejaría a su mujer en cuanto ésta saliese del reality.
Marta Riesco emitió un comunicado en el que pedía respeto y que cesasen los rumores acerca de su persona, sino tomaría acciones legales contra cualquier programa o persona. Sin embargo, a pesar de la advertencia, las habladurías no se acaban. El pasado lunes 1 de noviembre, ‘Sálvame’ sacó a la luz una información muy jugosa sobre Riesco. Y es que, según Laura Fa, Antonio David Flores no sería el único colaborador del programa con el que la joven periodista habría tenido relaciones, supuestamente. "Se va a caer España, lo que me acaban de decir es muy fuerte", anunció Nuria Marín.
La presentadora sustituta de ‘Sálvame’ explicó que Laura Fa sabía el nombre de una persona que había estado con Marta Riesco. Y lo sabe de buena tinta ya que se lo contó el propio interesado de esta historia. "Él me lo contó", decía la catalana. Sin embargo, no ha querido dar más pistas en un primer momento. "Ya sabes quiénes han sido estos años mis amigos", dejó caer entonces la colaboradora más polémica de Sálvame durante este año.
El lunes, el programa terminó sin desvelar el nombre de esa persona. "No lo tengo confirmado al 100% y no quiero pasarle toda la presión a ella", aseguraba Laura Fa el martes. La periodista contó que la persona en cuestión se lo dijo hace unos años. Empezaron las quinielas y el primero en descartarse fue Alonso Caparrós. "De ti también me hablaron, Alonso", declaró Laura en un comentario.
Alonso Caparrós quería dejar claro que no había tenido nada con Marta Riesco, sin embargo sus compañeros no se quedaron muy convencidos. El tertuliano abandonó el plató al sentirse traicionado y engañado. "Que se os pase por la cabeza que puedo estar engañando a mi mujer... lo habéis puesto encima de la mesa y no me parece bien", se quejó antes de marcharse.