Dominic Purcell, el reconocido actor de Prison Break que da vida a Lincoln Burrows, ha decidido lanzarse al agua y comprometerse con una mujer que nos ha dejado boquiabierta. Se trata nada más y nada menos que de Tish Cyrus, la madre de Miley Cyrus. A pocos meses después de que su expareja Billy Ray Cyrus anunciase que tiene planes de boda con la también cantante Firerose, de Australia, la madre de la intérprete de Hannah Montana ha anunciado también su compromiso.
Tish Cyrus se ha comprometido con Dominic Purcell, el coprotagonista de Prison Break. La noticia la ha anunciado la pareja a través de sus redes sociales, tras hacer oficial su noviazgo el pasado mes de noviembre. Con un par de imágenes de ambos dieron a conocer la feliz noticia. En las fotografías se les puede ver con las manos unidas y mostrando el anillo de compromiso en una de ellas y luego abrazados en la siguiente. “Mil veces… SÍ”, escribe la madre de la popular cantante, tal como recoge AS en su sitio web. Tras esta amorosa publicación, falta ahora saber cuál será la fecha en la que decidieron contraer nupcias y también si asistirán los hijos de la pareja.
Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus se divorciaron luego de casi 30 años juntos
Hace un año atrás, después de casi 30 años de matrimonio, ella decidió solicitar el divorcio de Billy Ray Cyrus. Según los registros judiciales que obtuvo TMZ, la mujer presentó documentos en Tennessee. En los documentos del divorcio, Tish Cyrus señalaba que ella y la estrella de country no han vivido juntos desde febrero de 2020. Además, enumera “diferencias irreconciliables” como la razón de la separación. La madre de Miley Cyrus, pidió a la corte distribuir equitativamente todos los bienes conyugales. La expareja se casó en 1993, y además de la famosa cantante, son padres de Braison y de Noah. Aunque ella también tiene otros dos hijos, Brandi y Trace de su anterior matrimonio con Baxter Neal Helson.
La pareja solicitó el divorcio en tres ocasiones
De acuerdo con el citado medio, Billy Ray presentó una solicitud 2010, la cual fue cancelada. Tres años después, Tish volvió a solicitar el divorcio, pero poco tiempo después también fue cancelado. En 2010 señalaron: “Como pueden imaginar, este es un momento muy difícil para nuestra familia. Estamos tratando de resolver algunos asuntos personales. Agradecemos sus pensamientos y oraciones”. Se reconciliaron al año siguiente. “Este es un asunto personal y estamos haciendo lo que es mejor para nuestra familia. Le pedimos que respete nuestra privacidad en este momento”, dijo Billy Ray Cyrus a través de un comunicado en ese momento. Sin embargo, en mayo de 2017, ambos volvieron a estar juntos y se desestimó su caso de divorcio. Aunque su relación parecía sólida en ese momento, el dúo aparentemente pasó un tiempo separados en los últimos años antes de su última separación. Los fanáticos notaron que el cantante no estuvo con la familia durante las vacaciones en fotos y videos publicados por la intérprete de 'Wrecking ball', así que muchos se preguntaron si había problemas dentro de su matrimonio.