Desde hace varios años que se tienen en cuenta los conflictos entre Johnny Depp y su ex mujer, Amber Heard. Pero lo cierto es que en los últimos días se han dado a conocer numerosos detalles sobre su vida en pareja. La demanda por difamación que ha interpuesto el actor hacia su anterior compañera ha dado mucho de qué hablar. Cada día sale a la luz alguna novedad pasmosa, tanto que este escándalo ha terminado comprometiendo nombres muy conocidos. Lo más reciente fue la infidelidad de la actriz con Elon Musk, una de las razones que acabarían sepultando su matrimonio.
Hasta ahora, lo que se sabía sobre el romance entre Amber Heard y Elon Musk es que había empezado tras el divorcio con Johnny Depp. Además de que fueron pareja en dos ocasiones durante dos años, dado que terminaron y regresaron. No obstante, parece que no es tan sencillo como se creía.
Actualmente ha trascendido una serie de conversaciones entre la artista y el dueño de Tesla, que serían la confirmación de que fue infiel. Una de los puntos a destacar es que ella le tenía un apodo cariñoso: “my rocketman”. Mote que han vinculado con su proyecto de Space X y otros han comentado que se podría deber a que la hacía “Ver las estrellas”. Otro de los aspectos importantes es que los mensajes aparentemente tendrían lugar antes de la separación de la pareja. En esa fecha, Musk estaba igualmente en una relación con la modelo Cara Delevigne. Y, por si fuera poco, 'Page Six' ha apuntado que Oonagh Paige podría ser hija del programador.
Sumado a esto, han salido a la luz unas fotografías del mismo ingresando al piso que compartía la modelo con el protagonista de 'Piratas del Caribe'. ¿Qué más se sabe al respecto?
El detalle de Elon Musk que parece complicar todo en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Hace casi 6 años, cuando el divorcio tuvo lugar, Heard prometió donar parte de los 7 millones que recibió como compensación por su matrimonio. Ahora, entre los testigos de Depp ha aparecido Terrence Dougherty, Jefe de Operaciones de la American Civil Liberties Union (ACLU) a puntualizar lo que ocurrió. La ACLU es una de las asociaciones a las que se les ofreció el dinero. El testigo compareció los pagos que se hicieron a nombre de la estadounidense. Uno de los aspectos relevantes fue que, aparte de ser su presunto amante, Musk tendría un papel fundamental en las donaciones.
En realidad, la co-protagonista de 'Aquaman' hizo una transferencia de 330 000 euros propiamente, su ex marido aportó 95 000 euros y la donación siguiente procede de un fondo anónimo. Más de medio millón de euros aparecieron a nombre de la actriz, pero con una procedencia del todo profunda. De acuerdo con Dougherty, el fondo que envió el dinero está a nombre del sudafricano. Pese a eso, la asociación no ha percibido la totalidad de ingresos que dijo la mencionada. Cuando establecieron comunicación con ella en 2019, dijo que su condición financiera no le permitía hacer tal aporte. Elon Musk no está dispuesto a testificar, pero el rumbo del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp por ahora se ha esclarecido bastante. ¿Cuál crees que sea el próximo descubrimiento?