Durante las últimas semanas, nada ha calado más que el enfrentamiento entre Amber Heard y Johnny Depp. En este punto, todos saben detalles tan íntimos de la pareja como si hubieran estado presentes en su convivencia matrimonial. La controversia ha sido mayúscula, teniendo en cuenta que el juicio se transmitió en vivo y la fuerte opinión pública en cada sesión. Una vez que se dio a conocer el veredicto, el público no dejó de opinar al respecto. Así que la actriz acudió a una entrevista y dio su punto de vista, de lo cual ha podido trascender que sigue enamorada de su exesposo. ¿Quién lo diría?
Johnny Depp y Amber Heard fueron los protagonistas de uno de los juicios más mediáticos de toda la historia de Hollywood. Luego de su primer encuentro con la ley cuando se hacía efectiva su separación, el más afectado sería el intérprete de 'Piratas del Caribe'. Quien fue tratado como un abusivo por parte de su pareja y se tuvo que enfrentar a una oleada de rechazo. No obstante, no hubiese esperado que la publicación de 'The Washington Post' que terminó de enterrar su reputación sería la misma que le daría una oportunidad.
Hoy en día, ha podido recuperar en gran medida su estatus público y su credibilidad ante los medios. Y, tras la decisión del jurado, su ex ha vuelto a dar la cara en una entrevista para NBC News. En medio de la conversación con Savannah Guthrie, la periodista, se le cuestionó si todavía sentía algo por Depp. A lo que ella contestó afirmativamente. “Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude”. “No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto”, confesó la actriz.
Amber Heard reconoce que se comportó horrible con Johnny Depp
Heard en las últimas semanas ha hecho fuertes declaraciones sobre los resultados del juicio. Aseguró a su entrevistadora que conservará cada palabra de su testimonio. Apuntó que su derrota se debió, a todas luces, gracias a la opinión pública que favorece al productor de cine. Destacó que los miembros del jurado se dejaron llevar por la buena imagen que tiene su ex pareja y todo el apoyo que había conseguido en ese tiempo. Aunque el público pudo observar que la relación de ambos era tóxica, a grandes rasgos marcada por el abuso mutuo. Es precisamente eso lo que ha aceptado la intérprete de 'Aquaman'.
“Escuchas mi voz en estas cintas y no es mi voz de ahora. No es quien soy ahora. Hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación”, comenzó la artista. “Me comporté de manera horrible, casi irreconocible para mí. Hay muchas cosas de las que me arrepiento”, apuntó. Pese a que el juicio se centró en abordar la difamación, igualmente surgieron puntos importantes que situaron al músico como víctima de acoso emocional. Se mencionó el comportamiento errático de la modelo, así como sus hábitos y reacciones desmedidas. Así que esas pueden ser algunas de las cosas de las cuales se arrepiente la estadounidense hoy en día.
¿Habrá terminado toda la polémica respecto a Amber Heard y Johnny Depp? Lo averiguaremos.