La actriz estadounidense Amber Heard ha sido el foco de las noticias este año por un largo tiempo y no de manera positiva. No podemos olvidar que recientemente fue parte del juicio más mediático de la historia contra su exesposo el también actor, Johnny Depp, el cual perdió y en el que ahora está obligada a pagar 10 millones de dólares a su ex. Posteriormente, la exposición pública a la que ha sido sometida por el proceso legal y finalmente ha abarcado los titulares en esta oportunidad por unas supuestas fiestas sexuales que organizaba.
La escritora e influencer llamada Jessica Reed Kraus a través de su página House Inhabit, se encargó de revelar todos los detalles de unas presuntas fiestas sexuales que organizaba la también modelo una vez al mes. La influencer explicó que estos eventos eran multitudinarios y con "grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales", también mencionó quiénes eran los invitados a dichas fiestas.
¿Cómo inició todo para Amber Heard?
De acuerdo con lo reseñado por el diario Marca, Amber Heard conoció al magnate sudafricano hace 11 años, cuando él y su exesposa organizaban fiestas en su residencia de Beverly Hills. Desde ese momento, la actriz fue una fija entre los asistentes porque según House Inhabit Heart tenía una "habilidad para atraer a otras actrices jóvenes (normalmente lesbianas) en apuros". Por otro lado, los testimonios desvelan que habrían invitado hasta a menores de edad.
Relación entre Elon Musk y Amber Heard
El divorcio de Musk de la actriz Talulah Riley finalizó en 2016, mientras Heard solicitó el divorcio de Depp en el mismo año, y su unión se disolvió oficialmente a principios de 2017. Se ha discutido en diversas oportunidades cuándo Musk y Heard comenzaron a salir, pero Depp afirmó en una demanda, según People, que su entonces esposa tuvo una aventura con el empresario "a más tardar un mes después" de que se casaron en 2015.
Sin embargo, un portavoz de Musk insistió: "Elon y Amber no comenzaron a verse hasta mayo de 2016, e incluso entonces era poco frecuente. Su relación no se volvió romántica hasta algún tiempo después", recoge Marca. Para abril de 2017, Heard y Musk fueron fotografiados saliendo juntos como pareja por primera vez mientras visitaban el Santuario de Vida Silvestre Currumbin, en la Costa Dorada de Australia. De acuerdo con People, Heard oficializó las cosas en Instagram ese día.
Pero el amor no duró mucho, pues para agosto de ese mismo año, la pareja anunció en una declaración con People que habían tomado caminos separados. "La distancia ha sido muy dura para nuestra relación, porque no hemos podido vernos mucho", dijeron en su comunicado.
¿Qué hacían en las fiestas sexuales que organizaban Amber Heard y Elon Musk?
De acuerdo con la influencer en las fiestas, había "un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario, Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando".