Semanas después de que se hiciera pública la decisión del jurado, Johnny Depp y Amber Heard siguen siendo un tema constante de conversación y debate. Pese a que son de dominio público todos los detalles del juicio, todavía quedan aspectos del proceso judicial que salen a la luz. Y es que, con la llegada de las últimas noticias, se sabe que el drama y la intermediación legal entre los actores está lejos de terminar. Una de las informaciones que ha trascendido recientemente es que la protagonista de Aquaman se encontró en secreto con el ganador del Globo de Oro. Todo parece indicar que empieza otro reto.
La energía que circula alrededor de ambos intérpretes parece más viva que nunca, pues la fuerte presencia mediática de la que gozan no se apagará pronto. En este punto, todos saben que el inicio de este proceso se debe a la denuncia de Johnny Depp. Alegó en contra de su ex esposa Amber Heard por escribir un artículo difamatorio en el Washington Post, el juicio mediático y lo que pasó después es bien conocido. Lo que ha sobresalido es que la modelo se encontró en privado con el productor y músico. Específicamente para acordar una rebaja del precio que tiene que pagar por dañar su reputación.
Sin embargo, no han podido llegar a un acuerdo, tratándose de 10 millones de dólares por daños y otros 350 mil dólares en multa. Así que habrá una apelación.
Amber Heard apelará la sentencia del juicio por no poder pagar a Johnny Depp
De acuerdo a la información suministrada por el Daily Mail, la jueza ha confirmado el veredicto en el registro judicial. Luego de una audiencia breve en el Tribunal del Condado de Fairfax, al que no asistió ninguno de los implicados. Al no haber conseguido un acuerdo amistoso entre ellos ni con la presencia de sus abogados, el equipo de Heard ha decidido iniciar un proceso de apelación. Ambas partes contarán con un lapso de 30 días para efectuar el aviso de apelación, el caso se presentará en la Corte de Apelaciones de Virginia.
Según Los Angeles Times, ya la estrella ha notificado su deseo de apelar y ha dado luz verde a su equipo para proseguir. Algo que se veía venir, puesto que ella se ha encargado de hacer notar que no cuenta con los fondos necesarios para cancelar la deuda. Aunado a eso, su abogada, Elaine Bredehoft, comentó lo siguiente: “Tiene motivos excelentes para hacerlo, hay muchas pruebas que no fueron admitidas”. En ese sentido, tanto sus asesores como ella creen que no tiene nada más que perder, puesto que considera que su carrera en Hollywood está acabada.
Lo cierto es que Heard está atravesando una época difícil en cuanto a finanzas y su imagen pública deja mucho que desear. Todo esto la ha llevado a considerar sus opciones inmediatas, a tal efecto, estaría dispuesta a escribir un libro donde divulga sus intimidades, relata OK! Magazine. Además del dinero, su misión es aclarar su imagen.
¿El tribunal más alto tendrá la misma conclusión? Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan ante la atenta mirada de la justicia nuevamente.