‘Fiesta’ no toca techo. Al programa de Emma García le ha venido muy bien un lavado de imagen. Telecinco despidió a Cuarzo y canceló ‘Viva la vida’, pero casi dos meses después recuperaron el formato con la misma presentadora y los mismos colaboradores, incluso las mismas secciones. Solo cambió el nombre y la productora, ahora Unicorn Content. Por este motivo, podemos ver a rostros como Ana María Aldón o Alba Carrillo, las protagonistas de las últimas semanas. Emma García se aprovecha de la supuesta noche de pasión que hubo entre Jorge Pérez y la modelo, y la infidelidad de éste a su mujer, con quien tiene cuatro hijos.
Pero es que en esa fiesta han pasado muchas cosas. Las cámaras de varios móviles grabaron a Alba Carrillo y a Jorge Pérez besándose y tocándose en zonas muy íntimas. Se fueron de la fiesta de madrugada y acabaron en casa de Marta López. Sin embargo, en esa celebración navideña hay otras protagonistas, como Bea Jarrín. Parece que el ganador de ‘Supervivientes 2020’ también estuvo interesado en Bea aquella noche, pero según la periodista, la modelo la "apartó de una manera abrupta”.
Unos días más tarde, Alba Carrillo contestó a Bea. “Lo que hizo fue quedarse la primera de la cola para ver si también pillaba algo. Yo te vi con la boca metida en el cuello de Jorge, estabas ahí para ver qué era lo que pillabas... A Ucrania, a por el Pullitzer” deslizó sobre su compañera. Con estas insinuaciones dio a entender que solo buscaba a un hombre para hacerse famosa, como ahora Alba cuenta la historia por los platós de Telecinco.
Alba Carrillo empujó fuertemente a Bea Jarrín para apartarla de Jorge Pérez
Diego Arrabal ha sido quien ha arrojado más luz a esta última polémica. Bea Jarrín comparte amistad y representante con Jorge Pérez. “Bea se acerca a Alba y a Jorge en la fiesta para separarlos y entonces Alba le pegó un fuerte empujón”, cuenta el paparazzi a través de fuentes que estuvieron presentes en la fiesta en aquel momento. “Un empujón que la manda a la otra punta de la barra”, continúa.
Según el paparazzi, Bea iba a contar este suceso la semana pasada. Sin embargo, como dejaría en mal lugar a Alba Carrillo, la hija de Lucía Pariente notifica a la productora y a la cadena que abandonaría, para evitarlo cedieron a su chantaje y le prohibieron a la periodista hablar alto y claro.
Beatriz se quedó muy afectada, incluso ha valorado la posibilidad de demandar a Alba Carrillo. Algo de momento no ha ocurrido, ya que si interpone esa demanda, la ex de Feliciano López debería dejar de colaborar en Telecinco.