Jorge Javier Vázquez y todo el equipo de ‘Sálvame’ ha tocado uno de los temas más espinosos que nunca se abrió en Telecinco, el misterioso fallecimiento de Mario Biondo, cámara de ‘Supervivientes’ y marido de Raquel Sánchez Silva. Años atrás la presentadora era un rostro de la cadena, y por ella se decidió no hablar de este tema. Sin embargo, para arañar unos puntos de audiencia, el programa ha abierto la veda y ha entrevistado a los padres del joven, quiénes han reabierto el caso y han puesto en muy mal lugar a Silva. Para ellos oculta algo. Según los progenitores del cámara, Biondo no se suicidó sino que lo mataron.

Raquel Sánchez Silva : ATRESMEDIA

Raquel Sánchez Silva / ATRESMEDIA 

Raquel Sánchez Silva ha ocultado este tema. Nunca ha querido pronunciarse al respecto. Sin embargo, esta semana se abría junto a Chicote de par en par. La de Plasencia se daba cita con el cocinero en su nuevo programa ‘Fuera del mapa’ donde recorren las rutas más extraordinarias.

Raquel Sánchez Silva denuncia acoso en las redes sociales 

La presentadora habló de las redes sociales. Ella fue una de las primeras en abrirse una cuenta de Twitter. “Fui de las primeras en tener cuenta en Twitter. Yo las viví con total libertad. Enamorada de ellas, esperanzada. Pero hoy en día pueden anidar mucho odio y crueldad. Es evidente que me han hecho daño alguna vez”, cuenta.

Raquel Sánchez Silva : ATRESMEDIA

Raquel Sánchez Silva con Chicote / ATRESMEDIA 

La extremeña denuncia en el programa de Chicote que vivió un auténtico calvario cuando falleció Mario Biondo. De hecho, aún le sucede en la actualidad, y es que recibe constantes insultos y ataques de odio. Raquel Sánchez Silva denuncia a sus suegros por una campaña de odio y desprestigio hacia ella. En un momento la acusaron de ser la asesina de su hijo.

En aquel momento, la presentadora recibía comentarios inaceptables como "Das asco", "Pagarás por lo que le hiciste a tu marido" o "Te deberían echar a los cerdos, perra infame”.

Raquel Sánchez Silva con Chicote  : ATRESMEDIA

Raquel Sánchez Silva con Chicote / ATRESMEDIA 

"Se tiene que regularizar. Es imposible que siga siendo ese lugar en el que todo vale. En mi caso, me ha cogido con una edad en la que me puede doler, pero no me puede derribar", ha dicho.

Cuando parecía que el mar está en calma llega Jorge Javier Vázquez y ‘Sálvame’ a removerlo todo por enésima vez. De nuevo, Sánchez tiene que lidiar con comentarios de todo tipo. Aunque en esta ocasión ya ha puesto todo en manos de sus abogados.