La historia se repite. Belén Esteban ha visto como una de sus mejores amigas sufre de nuevo en un programa de televisión y encima no puede hacer nada por ayudarla mientras las cámaras graban. "Hemos visto a una mujer derrotada, desconsolada, llorando a lágrima viva y diciendo que se iba, que estaba muy a gusto en este programa, pero que se iba", ha dicho Emma García nada más empezar Viva la vida sobre Raquel Bollo.

Belén Esteban y otros compañeros hablaron de las supuestas deudas que Raquel Bollo tendría con su casero. Esto hizo estallar a la madre de Manuel Cortés. La empresaria trabajó durante años en ‘Sálvame’, pero terminó yéndose como Terelu y Carmen Borrego, sin embargo ésta todavía no ha vuelto. "Estoy cansada, soy una mujer fuerte, así me considero, y tengo fuerzas, pero las quiero gastar en mi vida de fuera. Mejor o peor, pero es mi vida. En mis proyectos, ilusiones, que me hacen sentir bien", desvela Raquel visiblemente afectada.

Raquel Bollo / MEDIASET 

"No tengo más fuerzas para estar justificándome, yo no se las pido a nadie, me alegro por todo el mundo y de los errores de los demás me preocupo, más que alegrarme. Soy consciente que hay informaciones que salen, y después ya considero que son cosas que yo no voy a estar toda mi vida demostrando. Las demostraré donde tengo que demostrar", advierte, anunciando que ha decidido tomar medidas legales.

Además, estos rumores estarían afectando a sus padres: "En el fondo me siento culpable por mis padres, pensando en cuando se van a quedar tranquilos. Prácticamente, cuando llego a mi casa, no me quieren ni preguntar y me duele que sufran. Nunca me han pedido que deje la tele. No lo he hablado con nadie, ni con ellos ni con mis hijos”.

Belén Esteban abandona el plató muy enfadada con sus compañeros 

Belén Esteban llegó a enfrentarse la semana pasada a sus compañeros tras las críticas a Raquel Bollo. Para la de Paracuellos es una persona muy importante en su vida a la que tiene un gran aprecio. Harta de escuchar a sus compañeros se levantó muy enfadada de su silla y se marchó de plató, al más puro estilo Paz Padilla, pero a ella no se la despidió de Mediaset.

"Llevo yo aquí dos días callada y me parece una putada que Raquel se gane la vida vendiendo trajes y hagáis esto", ha criticado. "Estáis jugando con su trabajo", ha espetado la popular colaboradora. Ha arremetido duramente contra sus compañeros, pero también con el director del programa por permitir esto. "No me agobies más que llevas dos días dándome que nadie lo sabe. Se le está cayendo trabajo a Raquel por esto y me siento mal porque no sé defenderla”.