Belén Esteban se enamoró completamente de Jesulín de Ubrique, sin embargo, parece que la mala relación de la colaboradora con la familia del torero habría sido uno de los detonantes del fin de su relación. A los pocos meses de nacer Andrea Janeiro, la hija de ambos, algo sucedió en Ambiciones que hizo que la de Paracuellos abandonase la casa con su bebé en brazos y lo puesto. Así terminó una de las relaciones del momento. Sin embargo, durante los 18 primeros años de la niña hemos sido conocedores de toda la historia entre Jesulín y Belén.
Aunque Belén Esteban nunca ha tratado mal al padre de su hija, sí que ha hablado muy mal de su familia, así como de su actual mujer, María José Campanario. Solo hay una persona a la que Esteban siempre ha defendido a capa y espada y por la que ha intentado no pronunciarse. Se trata de Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique, y por tanto, tía de Andrea Janeiro.
Carmen Janeiro, la única persona que se interesó por Andrea Janeiro
Tal y como Belén Esteban contó en alguna ocasión, Carmen Janeiro es la única persona de la familia Ubrique que llamaba casi todos los días a casa de Belén Esteban para interesarse por la niña, incluso la venía a ver a casa y se la llevaba. La de Paracuellos nunca le cerró la puerta, ni a ella, ni a ningún miembro de la familia, pero los otros nunca aparecieron. Así Andrea se ha distanciado de personas, menos de su tía. Terelu Campos reveló en ‘Viva la vida’, mientras hablaban de la ruptura de Carmen Janeiro con su ya expareja, que ésta mantiene todavía relación con su sobrina.
"Para Carmen Janeiro la hija de Belén ha sido su ojito derecho, su protectora. Aunque estuviera el padre, ella se preocupaba de que la niña bajara y no perdiera el contacto con la familia”, explica Terelu. "La niña adoraba y adora a su tía y ha estado en su casa de Marbella. Tienen una estupenda relación”.
Según contaron, Andrea Janeiro iba algunos días a Ambiciones cuando era pequeña, sin embargo no le hacía especial ilusión. Cuando se hizo mayor dejó de hacerlo y es que no se sentía muy cómoda con María José Campanario. La joven siempre ha tenido muy buena relación con los novios de su madre, especialmente con Miguel Marcos, sin embargo no pasa lo mismo con la mujer de su padre. Chocaban bastante y el trato de Campanario a su hija es lo que hizo enfadar a Belén Esteban y enfrentarla para siempre. Carmen Janeiro ha sido siempre la persona que ha hecho de intermediaria para que las cosas funcionasen. Gracias a la hermana de Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro no ha perdido el contacto con sus hermanos, ni su padre, ni sus abuelos.