‘La fábrica de la tele’ no pasa por un buen momento. La productora de ‘Sálvame’ tiene demasiados frentes abiertos. Su imagen se ha enturbiado desde que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio en un plató de televisión y se coartase la libertad de expresión de los colaboradores. La productora del formato está inmersa en una oscura batalla legal por la ‘Operación Deluxe’. Pero también se enfrentará en breve a la demanda de Paz Padilla por despido improcedente y a la de Chayo Mohedano.

Chayo Mohedano se verá las caras con los dueños de la productora el próximo 13 de junio. Lleva casi una década esperando este momento. La cita tendrá lugar en los tribunales madrileños de Plaza Castilla. A escasos días de la cita judicial, la hija de Rosa Benito ha calentado las redes sociales.

Rosario Mohedano EFE

La cantante confía en la justicia y cree firmemente que ganará este caso contra La Fábrica de la Tele: "El próximo lunes 13 de junio por fin, después de nueve años, se empezará a hacer justicia. Van a dejar pequeño al caso Malaya", ha escrito en Twitter.

'La fábrica de la tele', en peligro 

Su decisión se enmarca dentro de la conocida ‘Operación Deluxe’. Supuestamente, Gustavo González, colaborador del programa, tenía un contacto estrecho dentro de la policía que le pasaba información sobre más de 150 famosos a cambiado de una remuneración económica. Estaríamos ante un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos acerca de otros famosos. Ya hace unas semanas se conoció que los responsables de la productora, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, habían sido imputados a título individual y prestarán declaración por separado el próximo lunes.

tweet chayo

Chayo Mohedano tiene muy mala relación con Jorge Javier Vázquez y todo el equipo de ‘Sálvame’ desde que desprestigiaron su carrera como cantante. En el programa siempre se reían de sus actuaciones y de su deseo de seguir los pasos de Rocío Jurado. La hija de Rosa Benito está dispuesta a hacer justicia, pague el precio que tenga que pagar. Desde esta batalla judicial, el programa ya no habla en ningún momento de ella.