A través del documental de Netflix, ‘Harry & Meghan’, los duques de Sussex mostraron un poco más de su vida personal, cómo empezó su relación y la dinámica familiar entre ellos ahora que no son miembros activos de la Familia Real británica. En esta docuserie de 6 episodios, Meghan Markle contó con la participación de su selecto grupo de amigos, conformado por deportistas de élite, celebrities, actrices y millonarias, quienes no dudaron en dar su testimonio en apoyo a la pareja. Ahora bien, ¿quiénes son las amigas íntimas de Meghan Markle en USA?
Una de las mujeres más importantes en la vida de Meghan Markle es Ashleigh Hale, su sobrina. Sin embargo, debido la poca diferencia de edad que existe entre ellas, Meghan y Ashleigh se han convertido en mejores amigas, cómplices y confidentes, pese a que la madre biológica de Hale, Samantha Markle, ha hecho hasta lo imposible por dejar muy mal parada a Meghan ante los medios. Otra de las mejores amigas de Meghan Markle es la estilista canadiense Jessica Mulroney. Mulroney y sus tres hijos tuvieron un papel protagónico en la boda de Meghan y Harry en 2018, así que se le pudo ver caminando al lado de Kate Middleton y la princesa Charlotte por las escaleras de la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Además, Meghan y Harry se refugiaron en la casa de Mulroney en Toronto, Canadá, al principio de su relación para poder esconderse de la prensa.
La instructora de pilates, Heather Dorak, es amiga de Meghan desde el 2006, mucho antes de convertirse en una estrella de televisión por su participación en ‘Suits’. Desde ese momento han sido inseparables, por lo que Dorak suele publicar fotografías en su cuenta de Instagram en compañía de la nuera de Carlos III. Las actrices Lindsay Jill Roth y Abigail Spencer también forman parte del círculo de amistades más íntimas de la duquesa de Sussex. A Lindsay la conoció en la universidad y fue una de las damas de honor de su boda, mientras que Abigail fue una de sus coprotagonistas en ‘Suits’. Y aunque Meghan dejó el proyecto en 2018, su amistad siguió afianzándose con el paso de los años, por lo que no dudó en aparecer en el documental de los Sussex para contar cómo era compartir con Meghan en los sets de rodaje de la serie.
Meghan Markle es amiga de una de las deportistas más famosas del mundo.
La representante deportiva Jill Smoller también aparece en el documental de los duques de Sussex, en el que afirmó que su amistad con Meghan comenzó cuando la ex actriz de ‘Suits’ asistió por primera vez al torneo de Wimbledon. Tiempo más tarde, Smoller le presentó a quien sería su amiga más famosa: Serena Williams. Meghan y Serena comparten ideales muy similares, son activistas sociales, representan a la comunidad de mujeres negras de Estados Unidos y han luchado incansablemente por la igualdad de género. Por ese motivo, la esposa del príncipe Harry no dudó ni un segundo en invitar a una de las mejores tenistas de la historia a su podcast, ‘Archetypes’.