Hace unos años disfrutamos del encuentro de todos los concursantes de OT 1, uno de los programas más vistos de la historia en la televisión. Sin embargo, este encuentro completo nunca más podrá producirse, ya que Álex Casademunt falleció en un accidente de tráfico. En tan solo unos días volverán a reunirse en un evento único. Aunque no todos.
Chenoa se casará finalmente con el médico Miguel Sánchez. La pareja iba a darse el “sí, quiero” en 2020, pero la pandemia truncó sus planes y tuvieron que cancelar el enlace. Ahora que todo ha pasado y las restricciones han desaparecido, la cantante por fin pasará por el altar. "Lo llevo bien, estáis vosotros más nerviosos que yo", ha confesado a los micrófonos.
Pero de una a otra boda hay una gran diferencia. Mientras en la primera prácticamente estaba invitados todos sus compañeros de OT, en esta segunda han desaparecido de la lista. Será más íntima, con familiares y los amigos más cercanos. Entre ellos no encontramos a Rosa López.
Rosa López intenta no pronunciarse
Rosa López intentó hablar del tema de la discordia. Pero finalmente, zanjó el asunto ante las cámaras. “Con todos está todo bien. Nosotros nos queremos muchísimo”, sentenciaba. Aunque ya han pasado más de dos años de la pandemia, Chenoa no se fía. En su boda asistirán muchas personas mayores y la prioridad es cuidar la salud de éstas, por este motivo ha decidido prescindir de más de la mitad de sus invitados. "Hay mucha gente que no va a poder venir. Lo siento, pero no es cosa mía. Las cosas mandan y la seguridad de los que son mayores”, contaba. Ya lo ha dejado claro en multitud de ocasiones.
Esto no quiere decir que Chenoa esté enfadada con Rosa o con alguno de sus otros compañeros. De hecho, ha vuelto a asegurar que después de la boda hará una cena con todos ellos. "Yo ya dije que íbamos a hacer una cenita nosotros a parte", ha sentenciado.