Aunque ellos todavía no han confirmado la relación, ya que algunos hablan de una posible exclusiva de miles de euros, Olga Moreno podría tener de nuevo el corazón ocupado. El sustituto de Antonio David Flores no es otro que alguien muy cercano a él, su representante. Agustín Etienne lleva la carrera del malagueño, de Olga Moreno y Ro Flores. El argentino pasa mucho tiempo con la empresaria y desde que se hizo oficial su ruptura se convirtió en su hombro donde llorar.

Belén Esteban, que conoce perfectamente a Agustín porque durante años fue su representante junto a Toño Sanchís, ha hablado sobre este tema al respecto. "Me enteré hace dos meses por amigas de Olga”, comparte. Y ha querido mandar un recado a Olga Moreno. Le convendría vigilar a que amigas le cuenta las cosas porque las suyas se van de la lengua.

Toñi Moreno y Olga

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban aportan datos de Agustín Etienne 

En ‘Sálvame’ han hablado de esta posible relación y no han dejado en buen lugar a Agustín. Jorge Javier Vázquez recuerda que durante seis años, del 2013 al 2019, mantuvo una relación con Arantxa de Benito, la ex de Guti. "Tiene fama de pantera rosa”, deja caer el presentador. El catalán quiso detallar que es por el tamaño de sus partes íntimas. La cola de la pantera rosa es muy alargada. El catalán le preguntó a la de Paracuellos, pero ella no tenía constancia ya que nunca le ha visto desnudo, no obstante, confirma que también ha escuchado ese rumor.

Agustín Etienne

Aunque Belén Esteban rompió sus relaciones profesionales con Agustín Etienne admite que sigue teniéndole un gran cariño. No rompieron su contrato por temas económicos ni tampoco por su relación con la familia Flores. "Yo le he querido como un amigo siempre y como alguien de mi familia”.

Agustín Etienne fue uno de los protagonistas del juicio civil que enfrentó a Belén con la agencia de representación de artistas de Toño Sanchís, Lorant SL. Durante más de dos décadas, el argentino fue la mano derecha del enemigo de la colaboradora de ‘Sálvame’. No obstante, a diferencia de Toño, Agustín nunca engañó a la princesa del pueblo. Ni le dio ni le quitó. Cuando explotó la polémica entre Toño y Belén, Etienne prefirió dejar de trabajar con su compañero de profesión y ayudó a la madre de Andrea Janeiro como testigo.

Vemos muchas veces a Agustín con Olga Moreno, sin embargo nunca se ha podido hablar de una relación porque al ser su representante es normal que pasen tiempo juntos y se vean siempre en Madrid. Según Jorge Javier, ella se queda en la casa de él cuando viaja a Madrid.