Cada día nacen nuevas parejas, pero también terminan otras. El pasado mes de marzo por fin se confirmó lo que era un secreto a voces. Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron poner punto y final a su relación tras una década de feliz noviazgo, aunque durante los últimos años algo no iba bien en el matrimonio. No obstante, el futbolista y la periodista mantienen una muy buena relación, especialmente por los dos hijos que tienen en común. 

Fernando Hierro

Ahora un amigo de Iker Casillas en el Real Madrid también ha puesto fin a su relación y ha empezado otra. De momento al guardameta no se le conoce ningún noviazgo. Por el contrario, Sara Carbonero es quién está mostrando buena sintonía con el cantante Kiki Morente, aunque ninguno de los dos ha confirmado una relación. 

Fernando Hierro

Fernando Hierro, de nuevo enamorado

Estamos hablando de Fernando Hierro, que a sus 53 años tiene de nuevo el corazón ocupado. Han pasado dos años desde que decidió poner punto y final a su historia de amor. Ha sido el medio El Español quién le ha pillado con su actual pareja, una joven rubia de 28 años. Actualmente se desconoce la identidad de esta mujer. Parece que no pertenece ni al mundo de la farándula ni al de los futbolistas. 

Fernando Hierro

Quién fuera entrenador de la Selección Español acudió en compañía de la joven a un local situado en la calle María de Molina en Madrid, muy de moda en estos meses. Por este establecimiento han pasado numerosos influencers. 

Fernando del Hierro ha acudido con un estilo informal, con unos clásicos vaqueros y una camisa blanca, acompañado de unas deportivas a tono y unas gafas de sol oscuras para pasar desapercibido. 

Por su parte, la acompañante ha lucido un vestido corto, también blanco y con un pronunciado escote, falta de campana y de pliegues, zapatos de tacón, bolso y gafas y de sol beige. Y una coleta alta. Ambos han usado la mascarilla en el debido momento. 

La pareja no ha tardado en salir del local, ella con dos cafés en la mano. Se han subido al coche y se han desplazado hasta el lujoso barrio de Aravaca, donde viven ambos. Según ha podido saber El Español, ambos comparten un piso de lujo en una elitista urbanización, la misma donde reside Mariano Rajoy o Terelu. 

Una vez han llegado a Aravaca se han acercado a la farmacia más cercana para hacer unas compras. En ningún les hemos visto intercambiarse el más mínimo gesto de cariño. Han sido muy discretos al percatarse que la prensa estaba cerca. 

Esta es la primera relación de Fernando Hierro después de su matrimonio con Sonia Ruiz, que duró 28 años, y con quién tuvo dos hijos.