Boda a la vista. Raúl Prieto, ex director de ‘Sálvame y de ‘Viva la vida contraerá matrimonio Joaquín Torres, arquitecto que ha trabajado para muchos famosos. Una boda a la que no asistirá Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Badalona y Raúl Prieto mantenían una muy buena relación cuando el segundo era el director del programa de las tardes de Telecinco. Sin embargo, la cosa no terminó nada bien entre ambos. Acabaron a tiros. Y ante este panorama, Jorge Javier, que fue amigo íntimo de Prieto, no estará  invitado a la boda del segundo con Torres.

Carta de Joaquín Torres a Raúl Prieto
Carta de Joaquín Torres a Raúl Prieto / Instagram

Raúl Prieto se casa con Joaquín Torres

“Estos días se ha especulado con mi posible boda con Raúl Prieto y, aunque no hablo jamás de mi vida personal en esta página, hoy he decidido contaros que, tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un anillo de un llavero, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida”, reveló el arquitecto en su cuenta de Instagram.  “Tras años de miedo, de remordimientos, de culpas, de vergüenzas… y de dos hijos que tenía que proteger ante todo. Tras hablar con ellos y darme su beneplácito, decidí cumplir la promesa que le hice un día a Raúl: le gritaría al mundo que es el amor de mi vida. Y eso haré la próxima primavera en una ceremonia ante los míos, ante los nuestros”, añade. Y es que Torres tardó en reconocer que era homosexual.

Era 2014 cuando los rumores acerca del distanciamiento de Torres y su mujer empezaron a salir a la luz. “A los que lo crean, aún no me he separado, eso vendrá si tiene que venir, pero seré yo quien lo anuncie y no otros”, apuntó entonces Torres.

Joaquín Torres no pudo esconder más la verdad

Sin embargo, poco después se empezó a ver a juntos Torres y a Raúl Prieto, que hacía poco que había roto con su novio de entonces, Manuel Zamorano, hasta que no pudieron ocultar más la verdad. Joaquín reconoció su homosexualidad en julio de 2017. Fue durante la presentación del libro de Terelu Campos.

“Raúl después de mis hijos lo es TODO. Y darle su sitio y que él me dé el mío es algo que pone punto y seguido a una historia repleta de espinas. Hemos superado muchas cosas juntos, y no imagino mejor compañero de vida… Una vida en la que he perdido tanto, tanto, tanto tiempo por cobardía… pero ya NO. La cara B del disco es solo nuestra. Raúl, ahora sí que sí. Ahora ya nada puede impedir que sea tuyo y que seas mío para siempre. Te amo”, concluye Torres en la carta que ha publicado en su cuenta de Instagram.