Después de una tormentosa relación con el rapero Kanye West, parece ser que la socialité Kim Kardashian encontró su felicidad al lado del comediante del show “Saturday Night Live”, Pete Davidson. Después de algunos meses de rumores y suposiciones, la empresaria confirmó su relación con Davidson a través de una publicación en sus redes sociales, inundando las plataformas con mensajes de amor mientras disfruta de un nuevo capítulo en su vida.
Sin embargo, pese a que Davidson cuenta con todo el apoyo y la aprobación del clan Kardashian-Jenner, fuentes cercanas a la CEO de Skims han informado que Kim Kardashian y Pete Davidson no tienen muchas cosas en común, ya que la relación de ambos carece de cualquier tipo de conexión amorosa, intelectual y espiritual, afirmando que lo único que los une son los momentos de intimidad.
“Pete le pide constantemente a Kim que estén juntos de forma íntima. La verdad es que ambos se lo están pasando muy bien en el plano de lo físico, como le ha ocurrido a Pete con otras conquistas previas”, señaló la fuente, mientras recordaba el pasado del comediante con la cantante Ariana Grande. “En la intimidad les va genial, pero en realidad no hay más conexiones fuera de este ámbito”, reveló una fuente en una conversación con el medio “Heatworld”.
Según esta información, la más famosa de las Kardashian estaría confundiendo el amor con la atracción física, mientras que el comediante se beneficia de la situación, al disfrutar de la compañía de una de las mujeres más guapas de la industria, aprovechándose de las ventajas que le ofrece ser la pareja de una de las protagonistas de uno de los shows más mediáticos de la industria de los reality show, consiguiendo una mayor proyección a nivel mundial.
"Kim está convencida de que está enamorada, cuando probablemente solo se trate de atracción. Es normal, por otra parte, porque Kanye y ella dejaron de tener relaciones íntimas hace mucho tiempo. Por su parte, Pete se siente claramente atraído por Kim, pero no deja de alardear en público de su relación. Se ha vuelto adicto a la fama y a todo lo que conlleva", comentó el informante. También añadió que Kim Kardashian “estaba hambrienta de afecto durante su matrimonio fallido” con el rapero Kanye West, debido a que lo único que reinaba en la habitación de la pareja eran los conflictos y las peleas causadas por los trastornos de “Ye”.
El informante indicó que Kim Kardashian, al igual que muchas celebridades, entre ellas: Kate Beckinsale, Kaia Gerber, Margaret Qualley y Ariana Grande, ha caído ante el encanto y la personalidad del anfitrión de “Saturday Night Live”, por lo que ahora la socialité está “haciendo todo lo posible” para mantener la llama de la pasión encendida con su nuevo novio, quien se ha convertido en la primera pareja formal de la celebridad después de su mediático divorcio con Kanye West. Por el momento, solo queda esperar a ver si la pareja logra descubrir si tienen otras cosas en común además de la atracción física.