En los últimos días, la mayor del clan Kardashian-Jenner se convirtió en el centro de las noticias internacionales al realizar una fastuosa boda con temática barroca y gótica en Portofino, Italia. Los looks de los invitados, la decoración y hasta las porciones de pasta servida en la fiesta han estado en boca de todo el mundo. Sin embargo, en los últimos días Kourtney Kardashian ha vuelto a viralizarse en las redes sociales tras el estreno del último capítulo del reality ‘The Kardashian’ que se transmitió el pasado jueves 26 de mayo, a través de la plataforma de streaming Hulu, donde reveló el extraño consejo que le dio uno de sus doctores para poder mejorar su fertilidad y poder proceder con el método de fecundación in vitro.
En el episodio, Kourtney Kardashian y Travis Barker visitaron a Martha Soffer, especialista en medicina alternativa, y en medio de la conversación, la mayor del clan Kardashian-Jenner hizo una impactante revelación al confesar lo que indicó uno de sus médicos: “Nos dijo, bueno, me dijo a mí, que lo que ayudaría sería beber sus fluidos seminales como cuatro veces a la semana”, dijo Kourtney. Inmediatamente, la especialista comenzó a reír ante esta recomendación y Travis, marido de Kourtney indicó: “Amo a este doctor”.
A pesar de que al integrante de Blink-182 no le disgustaba para nada la idea, lo cierto es que eso no era lo que estaban buscando, dado que ambos están de acuerdo en comenzar un tratamiento de medicina alternativa para mejorar la fertilidad de Kourtney y, al parecer, la encontraron en Soffer y en su tratamiento de limpieza ayurvédica de ‘Panchakarma’, un tratamiento que se basa en la abstención en las relaciones íntimas, el consumo de cafeína y el ejercicio físico.
Durante el capítulo, la pareja reveló que la última recolección de óvulos no había funcionado y es por ese motivo que deciden realizar el tratamiento de limpieza de ‘Panchakarma’: un procedimiento milenario que tiene como finalidad “eliminar las toxinas que están en lo más profundo de los tejidos para obtener óvulos de mejor calidad”. Para realizar este tratamiento de limpieza, los recién casados pasaron una semana en el spa de Martha Soffer llamado ‘Surya’, ubicado en Santa Mónica, California. En este lugar, ambos recibieron masajes relajantes y algunos tratamientos ayurvédicos. Durante el capítulo, Kourtney agradeció a Travis por su entrega y compromiso en la búsqueda de un nuevo bebé: “Siento que es algo que tenemos que hacer juntos. Estamos teniendo un bebé juntos, tenemos que estar en la misma página”.
Desde que se dio a conocer la noticia del compromiso entre Kourtney Kardashian y Travis Scott, ambos han manifestado públicamente su intención de agrandar la familia con un nuevo integrante lo más pronto posible, sumándose a los tres hijos que tiene Kourtney de su anterior relación con Scott Disick y los dos hijos de Travis, Alabama y Landon. “Travis y yo queremos tener un bebé y por eso mi médico nos llevó por este camino de hacer la fecundación in vitro y no ha sido la experiencia más increíble”, afirmó Kourtney.