La ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid nos pilló a todos por sorpresa. Totalmente inesperada, aunque es cierto que veíamos en ellos maneras distintas de entender la vida. El presentador tenía muchas ganas de convertirse en padre y siempre insistía la gimnasta con ello, pero ella no lo tenía tan claro. A pesar de ello, el matrimonio cumplió una década de amor. De eso ya no queda nada y parece que no han acabado tan bien como se esperaba.
Con el paso de los meses vamos conociendo más detalles. Christian Gálvez hizo público su amor por Patricia Pardo, algo que ha pillado incluso a Almudena por sorpresa. El presentador podría haberse visto durante los últimos meses con la presentadora y viendo que la relación iba por buen camino decidió terminar con su mujer.
Almudena Cid se refugia en amigos y familiares, y en su nueva pasión, el teatro
Ahora sabemos que fue Christian Gálvez quien la dejó. Almudena Cid estaba totalmente enamorada y ha sido un golpe muy duro para ella. Mientras unos sonríen a la vida, otros lloran. Por suerte, Cid cuenta con el apoyo de sus familiares y grandes amigos, como la actriz Melani Olivares. La cámaras de ‘Socialité’ pillaron a ambas amigas desahogándose en un bar madrileño. Han grabado hasta seis minutos de conversación donde podemos ver a una Almudena totalmente destrozada, alterada y a punto de derrumbarse. Tal y como ha contado para el mismo programa la experta en comunicación no verbal Paloma Ramón, Cid tendría una imperiosa necesidad de descargar su mensaje para intentar encontrar una explicación razonable para lo que está viviendo en los últimos meses. Ahora mismo está en shock, asimilándolo todo, la primera fase para superar una ruptura.
Un experto en lenguaje corporal y lectura de labios describió la conversación. Cid da a entender que su matrimonio no pasaba por un buen momento y habían decidido darse un tiempo. “¿Cómo ha hecho las cosas así?”, espeta Melani Olivares ante el relato de su acompañante. Y es que según Cid, fue Gálvez el que de pronto habría dicho un “lo dejamos” que Melani describe como “para flipar”. “Yo no sabía nada. Le decía ‘estate tranquilo, ten un poco de paciencia, date un año...’. Yo lo he ido acumulando ahí, ahí, ahí... No estaba siendo fácil porque yo estaba muy unida a él”, continúa. “¡Lo dejamos! Y yo me quedé como... Nos habíamos dado un espacio y me dices esto. O sea... Me mandas un ramo de flores”, se desahoga Cid.
Almudena Cid se refugia en su gran amor, la interpretación. Ha encontrado en ella su nuevo camino tras retirarse de la gimnasia rítmica. Mientras ahora mismo no tiene hueco para nadie, su corazón está ocupado por su nueva faceta. Por esta parte está muy feliz y es que las cosas no le pueden ir mejor. Este va a ser el resurgir de Almudena, su cambio radical para olvidar a Christian Gálvez.