Llegan nuevos tiempos para Almudena Cid. A finales de 2021, la gimnasta rompía su relación con Christian Gálvez, casi por sorpresa. Algunas cosas no funcionaban en el matrimonio desde hace tiempo y ambos decidieron darse un tiempo. Sin embargo, en esta pausa, el presentador conoció a otra persona, su compañera en Mediaset Patricia Pardo, quien se separó el pasado verano del padre de sus dos hijas. Un golpe para la de Vitoria inesperado. Almudena Cid pensaba que volverían a corto plazo, pero no ha sido así. Se sintió destrozada, engañada y muy dolida.

Almudena Cid / REDES

Almudena Cid cierra una parte de su vida 

Poco a poco, meses después de la ruptura, Almudena Cid se recompone. Ha encontrado el apoyo en familiares y amigos cercanos con los que ha podido desahogarse. Tanto Gálvez como Cid tenían dos perspectivas de vida totalmente distintas. Él quería ser padre, de hecho todavía mantiene ese sueño a sus casi 42 años, y ella no. El de Móstoles ha tardado muy poco en empezar una nueva vida, ya se le ha podido ver dando un paseo por las calles de Madrid cogido de la mano de su nuevo amor. A Almudena Cid solo la hemos visto llorar y lanzar duras indirectas contra su ya exmarido.

Almudena Cid y Christian Gálvez se han puesto las cosas muy fáciles a la hora de firmar el divorcio. La gimnasta puso unas exigencias económicas y el presentador no puso ningún impedimento. Se casaron en separación de bienes y no tenían hijos.

Almudena Cid / EFE

Tampoco queda nada de Almudena en casa de Christian. La semana pasada terminó de recoger todas sus cosas. Acudió a la casa en compañía de sus padres, quienes lo pasaron realmente mal porque estaban siendo filmados. “Fue incómodo, violento y por momentos hasta sofocante”.

Los padres de Almudena consideran que fue una provocación. Según 20minutos, desde el entorno del presentador deslizan que si Christian recurrió a un sistema de grabación, fue para evitar nuevos conflictos y que en ningún caso fue algo excepcional, sino que es habitual que las cámaras de la casa graben todo lo que allí ocurre.

Mientras Christian Gálvez ya piensa en convertirse en padre con Patricia Pardo, unas exigencias que ya hacía a Almudena Cid, la gimnasta está volcada con su nueva vida. Ahora vivirá en pleno centro de Madrid en un piso para nada modesto. Empieza una nueva vida y está preparada para conocer gente. No tiene prisa en volverse a enamorar, pero poco a poco consigue dejar de lado su historia con Christian, ya es pasado. Ahora mira al futuro con una sonrisa. Seguro que algo bueno está por llegar. No vale de nada vivir siempre enfadada pensando en una venganza, Almudena Cid se centra en su nuevo amor, su nueva vida.