Tras el escandaloso divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt no parece haber tenido muchas conquistas. Recientemente se le vinculó a la modelo alemana Nicole Poturalski, sin embargo, parece que finalmente el protagonista de ‘Entrevista con el vampiro’ ha logrado ocupar su corazón y lo ha hecho con quien menos lo esperaba. Se trata de una vecina, que vive a 3 minutos de la mansión del actor y ya han sido vistos varias veces, con lo cual se presume que la cantante sueca de 35 años, Lykke Li, es la nueva conquista del artista.
El diario ‘The Sun’ confirmó la noticia y ha dicho que Li y Pitt mantienen una relación desde mediados del año 2021, y han sido vistos cenando juntos en un restaurante italiano situado en Hollywood, muy frecuentado por las celebridades, lo que ha intensificado los rumores. "Brad y Lykke han sido capaces de pasar desapercibidos muy fácilmente porque son vecinos. Es perfecto para Brad tener a alguien que le gusta viviendo tan cerca", explica una fuente al diario. Aunque todavía no hay fotos de la pareja, siguen creciendo los rumores del nuevo amor de Brad Pitt.
Lykke Li nació en la ciudad de Ystad en Suecia, en el seno de una familia de músicos y se ha dedicado siempre a cantar. Ingresó a la escena musical internacional con el lanzamiento de su primer álbum, ‘Youth Novels’, seguido de ‘Wounded Rhymes’ de 2011 y ‘I Never Learn’ en 2014. En el año 2010 su sencillo ‘Get Some’ apareció en las series de televisión estadounidenses ‘Vampire Diaries’, ‘Pretty Little Liars’ y ‘Hawaii Five-0’. En el año 2018 lanzó su cuarta producción musical llamada ‘So Sad So Sexy’. La cantante se casó en el año 2014 con el también músico Jeff Bhasker de quien se separó en el año 2017, y con quien tiene un hijo llamado Dion. Poco se sabe de sus próximos proyectos musicales, pero lleva muchos años haciendo música y se estima que siga grabando y produciendo.
Por su parte, Brad Pitt ha sido siempre uno de los hombres más cotizados de Hollywood y ha sido pareja de grandes artistas. Aunque desde que se divorció de Angelina Jolie ha sido muy discreto con sus relaciones, y se sabe poco sobre sus romances. La prensa rosa señaló que estuvo saliendo un año con la modelo alemana Nicole Poturalski, que estaba casada y tenía un hijo, pero el actor mantuvo una “relación abierta” con la modelo, sin embargo, en el 2020 todo había terminado, según reseñó ‘Page Six’. “Nunca fue tan serio como se creía”, dijo una fuente al medio, que además agregó que “Brad piensa que Nicole es hermosa y amable. No tiene absolutamente ningún plan ni deseo de volver a casarse. Brad no quiere una novia con la que esté todos los días”. Luego se dijo que tuvo una relación con la actriz Alia Shawkat, algo que ella desmintió.
El año pasado se le relacionó con la cantante y actriz Andra Day, cuando coincidieron en la entrega de los premios Oscar, pero fue la artista quien desmintió los rumores. “Estoy sorprendida por la imaginación de la gente y su capacidad a la hora de inventar historias. "No estamos saliendo ¡Ni siquiera nos conocemos! Es ridículo”, aseguró.