El año pasado Bertín Osborne y Fabiola Martínez tomaron la decisión de separarse. Una noticia que sorprendió a todos ya que fue totalmente inesperada. A ojos de la opinión pública siempre mostraban unidad y una gran complicidad. Después de casi dos décadas de relación decidían poner punto y final a su historia de amor por varias desavenencias. Con la pandemia, donde pasaron 24 horas juntos, se dieron cuenta que discutían por cualquier cosa, es allí cuando decidieron separarse para no hacerse daño. Ambos guardan una bonita amistad y tienen un contacto casi diario por sus dos hijos en común.
Durante un tiempo, Fabiola Martínez tenía claro que no iba a volverse a enamorar, las puertas de su corazón estaban totalmente cerradas. Sin embargo, ahora que ha asimilado la ruptura y ha podido terminar con algunos de sus compromisos, la empresaria está dispuesta a conocer el amor una vez más.
Con la llegada del mes de septiembre, los eventos vuelven a Madrid. Los famosos desfilan por las alfombras rojas y los photocalls. Fabiola Martínez era la embajadora de Clínicas Dentales Moonz, evento celebrado en la capital. Allí concedió varias entrevistas a la prensa.
Fabiola Martínez no se cierra al amor
Ahora mismo ha decidido darse un tiempo para conocerse mejor. “No sé si enamorada, pero tampoco estoy cerrada. Todo tiene su momento, y todavía no ha llegado, pero yo estoy bien y me dejo querer”, comenzaba explicando a Gtres, para después entrar en más detalles: “Lo que estoy haciendo es no llenarme de tantas cosas de trabajo para sacar más tiempo para mí, para disfrutar de salir con amigas, de hacer planes… Me ayuda a desconectar, a moverme en otro espacio y con otra gente que también me aporta y que hace que no despegue los pies de la tierra”, zanjaba.
No sabe si algún día el amor volverá a llamar a la puerta, pero tiene claro que no volverá con Bertín Osborne. Esa historia ha llegado a su final. “Paso palabra, página, vida… Nos llevamos fenomenal, él está súper bien y yo le veo bien. No sé, yo creo que ahora estamos mejor que antes. No hay fricción, no hay conflicto, estamos bien”, señalaba.
A día de hoy ninguno de los dos ha rehecho su vida con nadie, pero cuando llegue el momento estarán preparados por el bien de sus hijos, su máxima prioridad hoy y siempre. “Creo que tanto él como yo sabemos que lo importante son los niños, así que sabemos que si llegamos a tener pareja, vamos a tener el cuidado suficiente para introducirla a esa persona de la mejor manera posible, y que poco a poco se vaya asimilando. No es que Carlos haya manifestado que eso pueda llegar a ser un conflicto, pero cuando entran personas nuevas, hace falta un tiempo de adaptación”, admitía.
Y aunque de momento esa persona no ha llegado, Fabiola Martínez tiene claro cómo es su hombre ideal. Apunta estas características por si eres tú. “Que sea divertido, que me haga pasar ratos agradables y muchas risas. Ahora mismo no quiero nada que no sea pasármelo bien, no quiero complicarme la vida. Uno no puede dominar los sentimientos, eso llega, pero no me ha llegado así que no puedo decirlo. No me planteo un compromiso, porque ya tengo uno con mis hijos y conmigo misma”, ha confesado.