Olga Moreno ha estado en el centro de la polémica desde que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio. De forma indirecta ella también ha salido perjudicada. Antonio David Flores era despedido de forma fulminante y vivían solo con sus ganancias en su tienda de ropa. Debido a su situación económica, la empresaria decidió dar el salto a ‘Supervivientes’, mientras tanto el ex guardia civil se apoyaba en otra persona, Marta Riesco, su actual pareja.
A finales del año pasado Olga Moreno y Antonio David Flores confirmaron la ruptura, y no, no era ninguna estrategia para que se hable de ellos. La sevillana y el malagueño han decidido tomar caminos separados.
Olga Moreno desmiente de nuevo las informaciones de 'Sálvame' y asegura que son solo conocidos
Mientras Antonio David Flores ha rehecho su vida rápidamente, de hecho se le acusa de haber engañado a Olga Moreno con la joven reportera, la diseñadora continúa soltera. No obstante, estos últimos días se la ha vuelto a relacionar con un hombre, pero es todo una “fake news”. No hay absolutamente nada. La ex del guardia civil se ríe de las intenciones y confiesa que “no tengo una nueva ilusión, todo es mentira. No entiendo que se inventen estas cosas, pero, bueno, que digan lo que quieran, eso si, me parece muy fuerte, allá ellos. Es que si fuera verdad… pero lo que cuentan es falso”.
Se refiere a unas imágenes que ‘Sálvame’ ha sacado a la luz este martes donde se puede ver a Olga Moreno hablar con un hombre muy atractivo, un DJ de un local al que ella fue el pasado fin de semana en compañía de unos amigos. En ningún momento hubo un gesto de complicidad que pudiese dar a entender que entre los dos existía algo.
Está claro que Olga Moreno ahora es el blanco de todos los medios. Las cámaras siguen todos sus pasos y si se acerca a cualquier hombre le van a atribuir una relación. Ella está en su derecho de rehacer su vida, como lo ha hecho Antonio David Flores, pero ahora mismo no es el momento. Han pasado muchas cosas en muy poco tiempo y aún debe asimilarlas. Ahora está centrada en sus negocios y especialmente en su hija Lola, quien sufre con la separación de sus padres, y en los hijos de su ex, a quienes quiere como si fuesen suyos y con quienes mantiene una buena relación.
Olga Moreno se muestra feliz, ilusionada y con muchas ganas de disfrutar de su soltería. Conoce gente nueva, pero en ningún momento son nuevas parejas.