‘MasterChef Celebrity’ ha estado en el punto de mira en las últimas semanas. Y no porque hace ya un año de la muerte de Verónica Forqué, por la cual el programa estuvo salpicado. El motivo han sido las revelaciones de Patricia Conde. Unas declaraciones que dejan claro que, como muchos llevaban tiempo sospechando, en el concurso culinario es más importante el show que el talento ante los fogones.
Patricia Conde no salió nada contenta del talent show de Televisión Española. La presentadora denunció manipulación por parte de los responsables para generar polémica entre los concursantes y ponerlos al límite. Y no solo eso. También señaló que algunos miembros del equipo se drogaban antes de las grabaciones.
Patricia Conde carga contra ‘MasterChef Celebrity’
“En mi vida nunca me he drogado, y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las 2 personas en esta edición que sí lo han hecho, todo los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo”, señalaba Patricia tras la final del programa, y que llegaban después de una retahíla de publicaciones en las que acusaba a los responsables del programa.
Desde Shine Iberia, la productora del programa, advirtieron a Patricia que tomarían acciones legales. Pero lo cierto es que lo que ha explicado Patricia sobre la manipulación a los concursantes concuerda perfectamente con las que emitió un periodista anónimo para El Confidencial. “Se exige al equipo subir la presión sobre un concursante hasta romperlo emocionalmente. Por eso ‘MasterChef’ es el programa de la televisión española en la que más gente llora y acaba perdiendo los nervios y, si no sucede más, es porque el resto del equipo y, en especial, el jurado, están constantemente pidiendo que se baje un poco el pistón. Emocionalmente es agotador para todos”, señaló dicho guionista.
Pepe Rodríguez revela el cariño especial que le tiene a Patricia Conde
Sea como sea, esta reacción de Patricia Conde ha sacado a relucir un amor secreto hacia la presentadora en ‘MasterChef’ que no se conocía. Según reveló Pepe Rodríguez, le tiene un cariño muy especial a la presentadora. nadie entre la audiencia sabñia que le tenía tanta estima.
“Le tengo tanto cariño que no podría hablar mal de ella. Todos los años siempre hay algo. Ella sabrá. Estoy sorprendido, pero respeto lo que ella pueda pensar. Es una decisión tan personal que ahí no puedo entrar”, comentó durante el posado previo a la gala de los Premios Hombre del Año Esquire. Aunque reconoció que desde lo ocurrido no ha vuelto a hablar con Patricia. Pepe fue el encargado de entregar un premio a Dani García.