En los últimos días, las noticias en torno a Shakira han sido muchas. Se ha vuelto protagonista de los encabezados y todo apunta a que será así por un tiempo. En las redes sociales, los usuarios no han podido dejar de comentar sobre una de las novedades más sorprendentes. Y es que hay alguien que pasó de ser el gran amor de la cantante a nuevo rico. Lo más increíble al respecto es que perdió una demanda de 78 millones. ¿Quieres saber de qué se trata todo esto? Sigue leyendo.
Por más de 10 años, Antonio de la Rúa fue pareja de Shakira, conocido, además, por ser hijo del ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa. Al finalizar abruptamente su relación, él la demandó por una suma de 78 millones de euros para saldar su labor como mánager. A su vez, la artista interpuso otra demanda para disolver la sociedad comercial que tenían en común y el juzgado se la concedió a ella. Una vez finalizada su relación, tuvo dos hijos y se volvió a separar de su entonces compañera.
Ahora vive en Berlín y está inmerso en el mundo de la hotelería. De hecho, es inversionista de muchos hoteles alrededor del mundo. Por nombrar algunos está el proyecto de 14 millones de euros en la isla Bonds Cay de Bahamas. Así como un hotel de 5 estrellas ubicado en el Caribe mexicano, donde cada noche en una habitación de lujo asciende a 1 500 euros. De la misma forma, se ha dado a conocer que figura como accionista en importantes empresas en Europa y África. Su cartera de inversiones le ha elevado como uno de los millonarios más prometedores. Eso sí, Gerard Piqué no se queda atrás, aunque tiene el agua al cuello por otras razones a día de hoy.
Shakira eligió a Piqué y actualmente tienen muchos problemas
Piqué tiene una fuerte presencia en el mundo empresarial, dentro y fuera del espectro futbolístico. De acuerdo con Transfermarkt, su salario como jugador asciende a los 12 millones de euros al año. Pero desde hace mucho ha empezado a gestionar sus propios negocios, incluso realizó un máster en la Escuela de Negocios de Harvard. El central fundó una compañía de eventos deportivos llamada Kosmos. Al mismo tiempo, posee participaciones en otras sociedades como Kerad Holding, Kosmos Tenis y Kosmos Fútbol.
En las últimas semanas, el ex jugador del Manchester United ha sido noticia en todo el mundo por sus empresas. La bomba estalló cuando se supo que, a través de su firma, propició el acuerdo que llevó a la Supercopa de España a Arabia Saudí. Según 'El Confidencial', hay una serie de audios privados que demuestran que su entidad recibirá 24 millones de euros en 4 años como recompensa por la negociación. No obstante, esta no es la primera vez que se ve envuelto en una polémica. Su entramado societario ha estado vinculado en diversas ocasiones con tratos, producciones, encuentros y demás.
¿Shakira hizo lo mejor al dejar al ahora millonario Antonio de la Rúa por Piqué? Lo que sí es posible observar es que uno vive sin escándalos, mientras otro es perseguido por cada paso que da.